Bethenny Frankel muestra cómo «realmente se ve» en fotos sin filtro

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

bethenny frankel

La ex estrella de «Real Housewives of New York City», Bethenny Frankel, se opone a las fotos «engañosas» en las redes sociales.

La madre de uno, de 51 años, publicó una presentación de diapositivas de Instagram que contenía tres imágenes diferentes de ella en un bikini azul en un intento de mostrar cuán dañino puede ser el uso de Photoshop en las imágenes.

El primero había sido claramente editado ya que sus senos parecían más grandes y más firmes, su cintura más pequeña y su cabeza encogida. La segunda fue una instantánea sin editar, mientras que la tercera imagen fue una comparación de las dos.

Hablando de la primera foto, la empresaria escribió: “Esto NO es lo que parezco… y sabes que bc [sic] no soy vanidosa y te muestro mi verdadero yo.

“Pero si publicara una versión de esto todos los días, podrías comenzar a creer que podría serlo. Así de distorsionado se ha vuelto todo esto”.

Frankel publico una instantanea retocada con Photoshop de su cuerpo para mostrar a los fanaticos lo dificil que puede ser detectar la edicionEl fundador de Skinny Girl se opuso a la edicion en las redes socialesLa ex estrella de telerrealidad califico la edicion de fotos como destructiva para hombres y mujeres

Señaló que “filtrar es mentir” y “engañar”, lo que provoca que las mujeres “se sientan mal consigo mismas” y “las jóvenes inseguras y obsesionadas con una perfección inalcanzable”.

Frankel continuó: “Hace que las mujeres de mediana edad y las madres se sientan inseguras consigo mismas. Esto crea un falso ideal para los hombres”.

El fundador de «Skinny Girl» pasó a llamar a la edición «destructiva, irresponsable, insegura e imprecisa». Concluyó su publicación inspiradora recordando a sus seguidores que «hay una línea entre hacer un esfuerzo por lucir bonita y una absoluta falsedad».

Esta no fue la primera vez que Frankel habló sobre la importancia de vivir una vida sin filtros.

En junio, la estrella de telerrealidad publicó una foto sin editar de ella descansando junto a la piscina en un diminuto bikini diciéndoles a los fanáticos que la clave para la aceptación del cuerpo es el «equilibrio».

“Aquí está la desafortunada verdad. Rara vez hago ejercicio. Odio el agua. Priorizo ​​dormir pero fallo. Como lo que quiero pero nunca me doy un atracón. Corro como una lunática con una energía infinita”, escribió junto a las fotos en bikini.

“En mis 20 y 30 años, hacía dieta y hacía ejercicio sin parar y pesaba mucho más y estaba menos feliz en general con mi apariencia física”.

La presentadora del podcast agregó que desde entonces ha aprendido a amar sus defectos.

“Tengo buena piel, pero estoy flácida en algunos lugares y soy delgada, pero no en una forma muscular notable según los estándares de nadie. Elijo el equilibrio y la felicidad y hago lo mejor que puedo. Cuando tenga 90 años no desearé hacer más ejercicio, eso es seguro”.

La ex estrella de reality shows siempre ha tratado de ser un modelo a seguir positivo para su hija, Bryn Hoppy, a quien comparte con su ex esposo Jason Hoppy.

Deja una respuesta