Bethenny Frankel critica a los adolescentes que compran maquillaje y cuidado de la piel de lujo en Sephora: ‘Perra, tienes 14’

Escrito por el miércoles, 10 de enero del 2024 en noticias

Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

Bethenny Frankel criticó a los adolescentes “mimados” que compran productos de maquillaje y cuidado de la piel de lujo en Sephora.

«Siempre fui una persona de farmacia, porque comprar en Sephora parecía muy caro», dijo la alumna de «Real Housewives of New York City» en un video publicado en Instagram el martes.

“Ahora las niñas que tienen la edad de mi hija, que son sus compañeras, me hablan como si yo fuera su compañera. —Entonces, ¿qué opinas de Dior? ¿Tienes el elefante borracho? ¿Tiene el Charlotte Tilbury? Y yo dije: ‘Perra, tienes 14 años’”.

Ella continuó: «No estamos en el mismo nivel y ni siquiera quiero pagar eso».

Además, Frankel, conocida por sus vídeos de maquillaje en farmacias y sus recomendaciones económicas , afirmó que cree que Sephora es «muy cara y, a menudo, innecesaria».

Bethenny Frankel y su hija Bryn
Bethenny Frankel y su hija Bryn

La madre de uno de ellos, que comparte a su hija Bryn, de 13 años, con su exmarido Jason Hoppy, explicó que si bien las amigas de su hija pueden tener «muchos más» artículos de belleza de lujo, ella elige no colmar a su hija con cosméticos caros.

«Si quisiera, podría llenar todo el colchón de mi hija con productos Charlotte Tilbury, Dior y Chanel, pero no lo hago», dijo la fundadora de Skinnygirl, de 53 años.

En cuanto a los adolescentes que compran estas marcas de alta gama, Frankel dijo: “Estoy seguro de que son un montón de mocosos mimados. Y no estoy buscando criar a un mocoso mimado”.

Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

«Es psicótico que los niños piensen que podrían gastar 50 dólares en un rubor o cientos de dólares en una tienda de belleza», añadió.

En última instancia, Frankel dijo que los hábitos de gasto de los adolescentes dependen «de la crianza de los hijos».

«Ciertamente no dejo que mi hijo pase todo el fin de semana en Sephora gastando dinero con mi tarjeta de crédito», afirmó.

Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

El presentador del podcast “Just B” no ha tenido reparos en criticar las marcas de lujo en el pasado.

El año pasado, Frankel hizo sombra a la marca Skkn de Kim Kardashian , etiquetando los productos como «poco prácticos en el mejor de los casos».

También calificó la marca de maquillaje de Kylie Jenner como “una estafa” en una reseña de octubre de 2022.

Deja una respuesta