Bethenny Frankel llama a Kylie Cosmetics ‘una estafa’

Escrito por el jueves, 6 de octubre del 2022 en noticias

Si no puedes manejar la verdad, no puedes manejarla a ella.

Bethenny Frankel mantiene la realidad con sus reseñas de productos una vez más, esta vez apuntando a Kylie Jenner y su marca de maquillaje en Instagram .

“Niña, no lo hagas, no vale la pena”, dijo la ex estrella de “Real Housewives of New Jersey” antes de entrar en la caja de relaciones públicas de cumpleaños de Kylie Cosmetics, que presenta el juego de crayones de labios y brillo de labios de tres piezas en una caja grande por $175 .

El problema es que los mismos dos juegos se pueden comprar como un paquete por solo $ 58 , lo que significa que la caja decorativa solo cuesta $ 117.

“Estaba confundida, pensé que algo tenía que ser diferente”, dijo Frankel, de 51 años, con su característico estilo de hablar rápido.

“Hay algo diferente: esto tiene una caja que vas a tirar a la basura a menos que tengas un hámster que vas a poner aquí”.

Jenner lanzo su ultima coleccion de cumpleanos en agosto

Continuó el fundador de Skinnygirl : “Esto se va y se devuelve porque es una estafa. ¿Qué tan estúpidos tenemos que ser? … Quiero decir, soy un tonto, me gusta, me gusta el empaque … pero donde me pierdes es donde me estafaste”.

Frankel luego regresó con una actualización: Kylie Cosmetics no acepta devoluciones, lo que significa que se quedó con la caja.

“Tal vez vaya al centro comercial y compre un hámster”, bromeó B.

bethennyfrankelkyliejenner52

Los fanáticos aplaudieron su franqueza, con un escrito: «Te amo, no te contengas, no importa qué ????, gracias».

Otro estuvo de acuerdo y escribió: “Una locura y no hablemos del lado ambiental de esto. ¿Debe ser la caja más cara del mundo?

Un tercero bromeó sobre las audaces tomas anti-Kardashian de Frankel, bromeando: “Debemos proteger a Bethany sic. Si ella desaparece, es Kris Jenner”.

De hecho, Frankel se ha ganado la reputación de llamar la atención de las celebridades y, en particular, de las Kardashian-Jenner.

Además de llamar a la línea Skkn by Kim de Kim «poco práctica en el mejor de los casos», Frankel criticó el uso «irresponsable» e «imprudente» de Photoshop por parte de la famosa familia y recientemente llamó a Kim y Scott Disick por su supuesta estafa de lotería falsa.

Deja una respuesta