Bethenny Frankel: Anna Wintour eliminó a Kardashians de Met Gala para ‘clasificarlo’

Escrito por el sábado, 11 de marzo del 2023 en noticias

Bethenny Frankel cree que la jefa de Vogue, Anna Wintour, quiere «clasificar» la alfombra roja de Met Gala 2023 dejando los nombres de las Kardashian fuera de la lista de invitados.

El viernes, la alumna de «Real Housewives of New York City» reaccionó en TikTok al informe exclusivo de Page Six de que las Kardashian podrían no haber hecho el corte para la fiesta de este año, teorizando que Wintour podría estar alejándose de la primera familia de los reality shows y regresando a «verdadera gente de la moda».

“Tal vez Wintour sacó todo el jugo de ese limón, y ahora quiere clasificarlo”, dijo Frankel, de 52 años.

Refiriéndose a las Kardashian como «inevitables» en el «pico de su fama», Frankel especuló que Wintour, a quien cariñosamente se refería como la «HBIC» (Head Bitch in Charge), invitó a la famosa familia a Met Galas anteriores como más de un movimiento comercial para «vender revistas» que exhibirlas como representantes de la industria de la moda.

             Bethenny Frankel ofrecio algunas teorias sobre por que la Met Gala 2023 podria estar libre de Kardashian

Sin embargo, las mareas están cambiando y la gente quiere una «intervención de Kardashian», según Frankel. Ella cree que Wintour invitó a la familia cuando la demanda de su contenido estaba en su punto más alto, pero que la gente ahora «se llenó de las Kardashian».

“Estamos en una situación en la que la gente quiere una limpieza Kardashian”, dijo Frankel mientras lucía elegantes anteojos con montura negra y un acogedor suéter gris de cuello alto.

Para más Page Six Style que amas…

Frankel planteó la hipótesis de que Wintour se está alejando de invitar a grandes nombres, en un intento por «atraer a su base» de «verdadera gente de la moda».

             Toda la familia KardashianJenner estuvo en la lista de invitados en la Met Gala del ano pasado                          Las fuentes han compartido con Page Six que la jefa de Vogue Anna Wintour podria dejar atras a la primera familia de los reality shows y tomar medidas energicas contra la lista de invitados para la Met Gala de 2023

“Tal vez tiene que apelar a su base, que es la moda, que no es Addison Rae y Kylie Jenner con un bate de béisbol al revés y un tutú y arrojando dinero al problema”, agregó Frankel, refiriéndose al look Off-White del fundador de Kylie Cosmetics . de la gala de 2022.

El CEO de Skinnygirl también teorizó que Kim podría haber molestado a los expertos en moda al usar el icónico vestido «Feliz cumpleaños, señor presidente» de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022 cuando debería haber permanecido en un museo.

“Una persona rica no puede simplemente ir a las pirámides y decidir tallar un pedazo de las pirámides porque tiene dinero y poder”, dijo Frankel.

             Kardashian uso el famoso vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022                          Jenner trajo vibraciones nupciales al Met

El TikTok de casi 6 minutos de duración de Frankel también abordó la relación entre la industria de la moda y los mega ricos, insinuando que el dinero, durante algún tiempo, ha permitido a las estrellas comprar una parte del centro de atención del estilo.

“No veo a Anna Wintour usando logotipos de pies a cabeza que parezcan son para las masas”, dijo Frankel. “Eso es para las personas que solo quieren participar y, como, presumir, flexionar y fingir que están a la moda”.

Además de criticar a Kim, Frankel agregó que la propia fundadora de Skkn by Kim «definitivamente gastó dinero para jugar el juego de la moda», refiriéndose al vestido de Monroe y su reciente compra del collar cruzado de la princesa Diana por $ 200,000.

             Frankel cree que la decision de Kim de usar el vestido de Marilyn Monroe el ano pasado pudo haber ofendido a la gente de la moda

Kim fue la primera en hacer la lista de invitados exclusiva en 2013, cuando asistió junto a su exesposo Kanye West mientras estaba embarazada de su primer hijo . Desde entonces, se ha convertido en una de las llegadas más esperadas (y en los titulares) de la noche.

Si bien Kendall, Kylie y Kris Jenner asistieron en el pasado, el año pasado marcó la primera vez que todas las mujeres Kardashian-Jenner recibieron invitaciones , con Khloé y Kourtney adornando la alfombra sagrada por primera vez.

Una fuente familiarizada con las Kardashians le dijo a Page Six que la afirmación de que no están invitadas a la gala de 2023 es falsa.

Deja una respuesta