Vogue dice que «no tiene intención» de trabajar con Kanye West en el futuro

Escrito por el sábado, 22 de octubre del 2022 en noticias

Ana Wintour

Un portavoz de Vogue le dijo a Page Six en exclusiva el viernes que ni la revista ni su editora en jefe, Anna Wintour, tienen la intención de volver a trabajar con Kanye West después de sus diatribas antisemitas y su apoyo a la causa White Lives Matter .

Wintour, de 72 años, ha tenido una larga y estrecha relación con el rapero convertido en diseñador, de 45. Primero lo invitó a su Met Gala anual en 2009 antes de presentarlo a él y a la ahora ex esposa Kim Kardashian en la portada en 2014 después de su boda.

Apenas el mes pasado, Wintour modeló la nueva línea de gafas de sol del fundador de Yeezy en imágenes de prensa enviadas para promocionar las gafas, incluso después de que intimidara públicamente a Kardashian en línea sobre sus hijos.

             Un portavoz de Vogue le dijo a Page Six el viernes que la decision se tomo despues de los comentarios antisemitas de West y la controversia de White Lives Matter

Y luego, el 4 de octubre, Wintour envió a su viejo amigo, Baz Luhrmann, a filmar la reconciliación entre West y uno de sus editores, Gabriella Karefa-Johnson, después de que él se burló de su sentido de la moda porque ella lo criticó por usar un White Lives Matter. Camiseta en su desfile de París.

Desfile y te CFDAVogue Fashion Fund

Pero el viernes, las fuentes nos dijeron que la realeza de la moda finalmente está lista para soltar al ganador del Grammy después de que hizo una serie de amenazas impresionantes contra el pueblo judío , y luego las duplicó agresivamente después de que se le dio la oportunidad de disculparse.

“Anna ha tenido suficiente”, nos dijo una fuente, y agregó: “Ella ha dejado muy claro dentro de Vogue que Kanye ya no es parte del círculo interno”.

adidas Originals x Kanye West YEEZY TEMPORADA 1  Primera fila y backstage

No está claro exactamente qué significará eso en la práctica, si, por ejemplo, el sitio web de Vogue simplemente no incluirá imágenes de sus desfiles de moda, pero al menos, parece que ya no será bienvenido en la Met Gala y eso no volverá a aparecer en la portada de la revista.

También el viernes, la casa de moda de alta costura Balenciaga dijo que ya no trabajará con West.

Deja una respuesta