La ‘indecente’ Anna Wintour se mantuvo puestas las gafas de sol mientras despedía al personal de Pitchfork, afirma un ex escritor

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Anna Wintour.
Anna Wintour.

Anna Wintour estuvo a la altura de su comportamiento gélido cuando despidió al personal de la revista de música Pitchfork, afirmó el viernes un ex empleado descontento.

«Un detalle absolutamente extraño de esta semana es que Anna Wintour, sentada en el interior de una mesa de conferencias, no se quitó las gafas de sol mientras nos decía que estábamos a punto de ser enlatados», afirmó la periodista musical y ex escritora de Pitchfork, Allison Hussey, a través de X. (anteriormente conocido como Twitter).

«La indecencia que hemos visto por parte de la alta dirección esta semana es espantosa».

El jueves se anunció que GQ absorbería Pitchfork, lo que provocó despidos de personal.

Según un memorando enviado por Wintor, según el New York Times , “Esta decisión se tomó después de una evaluación cuidadosa del desempeño de Pitchfork y lo que creemos es el mejor camino a seguir para la marca para que nuestra cobertura de música pueda continuar prosperando dentro del compañía.»

Anna Wintour.
Anna Wintour.
Tweet de Allison Hussey sobre Anna Wintour.
Tweet de Allison Hussey sobre Anna Wintour.

Un portavoz de Wintour, que se desempeña como editor en jefe de Vogue, así como director de contenido de Condé Nast, no respondió a las llamadas para hacer comentarios.

Wintour, que es fotografiada constantemente con un par de gafas de sol de gran tamaño incluso en interiores, no es ajena a ser acusada de comportamiento de diva.

QQCQ informó en exclusiva que pareció momentáneamente aturdida cuando le pidieron que presentara una identificación en un espectáculo fuera de Broadway en la ciudad de Nueva York en 2022.

Y el año pasado, la suma sacerdotisa de la alta costura “causó estragos” en la Semana de la Moda de Nueva York cuando salió temprano de la ciudad para prepararse para un evento de Vogue en Londres.

Anna Wintour.
Anna Wintour.

La medida supuestamente dejó a los diseñadores luchando por completar sus colecciones antes para poder mostrárselas a Wintour con anticipación.

Sin embargo, la editora de moda, de 74 años, se burló de sí misma recientemente cuando hizo un cameo en el espectáculo de Broadway “Gutenberg! ¡El musical!» mientras estaba en el escenario con Anne Hathaway.

El público se rió a carcajadas cuando Wintour anunció que era “una productora de Broadway muy famosa” antes de hacer una pausa y mirar a Hathaway.

Meryl Streep en
Meryl Streep en «El diablo viste de Prada».
Anne Hathaway y Meryl Streep en
Anne Hathaway y Meryl Streep en «El diablo viste de Prada».

«Y esta es mi asistente», improvisó, haciendo referencia al personaje de Hathaway en «El diablo viste de Prada».

Wintour fue la inspiración para la novela “El diablo viste de Prada” de Lauren Weisberger, que la autora basó en su época de trabajo como asistente de periodista en Vogue.

Más tarde, el libro se convirtió en una película, protagonizada por Anne Hathaway como la acosada ayudante que trabaja bajo las órdenes de su voluble jefa, Miranda Priestley, interpretada por Meryl Streep.

Deja una respuesta