Anne Hathaway abandona la sesión de fotos de Vanity Fair después de que SAG-AFTRA se une al piquete de un día de Condé Nast

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Anne Hathaway abandonó una sesión fotográfica para la portada de Vanity Fair el martes, según le dijeron las fuentes a QQCQ, cuando miembros de su sindicato, SAG-AFTRA, se unieron a una huelga de un día en solidaridad con el personal sindicalizado de Condé Nast.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que la estrella de “The Devil Wears Prada” llegó a la sesión fotográfica en Nueva York el martes por la mañana y estaba peinada y maquillada cuando desconectó la sesión de fotos.

Escuchamos que el rodaje de VF no violó ninguna directriz sindical y que Hathaway y su equipo habían hecho su debida diligencia e inicialmente recibieron el visto bueno para el rodaje.

Pero cuando los miembros del sindicato de actores SAG-AFTRA se unieron a los piqueteros de Condé Nast frente a la sede del One World Trade Center de la editorial durante el paro laboral, SAG se puso en contacto nuevamente con Hathaway y se echó atrás.

Una fuente dijo que no fue una salida dramática, pero escuchamos que la medida causó cierta confusión.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Una fuente familiarizada con el rodaje dijo: «La gente decía: ‘¿Qué está pasando?'». En el estudio se corrió la voz de que Hathaway abandonó el rodaje «debido a algo que tenía que ver con SAG y la huelga de Condé Nast».

Alrededor de 400 empleados sindicalizados de las revistas Condé Nast, incluidas Vogue, GQ y VF, abandonaron sus trabajos el martes y formaron piquetes en el One World Trade Center. Acusan “tácticas de negociación ilegales” después de que Condé Nast anunciara que despediría aproximadamente al 5% de su personal .

La semana pasada, la compañía incorporó su sitio de música hipster Pitchfork a GQ para reducir costos.

piqueteros
piqueteros

Una fuente dijo sobre el tiroteo de Hathaway: «se tuvo mucho cuidado para asegurarse de que no violara las reglas del sindicato» y «todo estuvo en orden».

Hathaway fue aclamada como una heroína por los trabajadores en huelga después de que ella dio un giro radical en el rodaje.

SAG recientemente concluyó su propio y contundente paro laboral en Hollywood .

SAG-AFTRA
SAG-AFTRA

Después de que Hathaway se fuera, SAG-AFTRA publicó un comunicado en las redes sociales de su director ejecutivo nacional, Duncan Crabtree-Ireland, que decía: “Los trabajadores de Condé Nast tienen el respaldo de SAG-AFTRA… Aplaudimos a estos trabajadores que toman medidas para defender sus medios de vida y alentamos a todos. reconocer el piquete de Condé Nast y unirse a nosotros para apoyar esta nueva y prometedora era de empoderamiento de los trabajadores”.

Según hemos oído, el rodaje se reprogramará para otro día.

Los representantes no hicieron comentarios.

Anne Hathaway
Anne Hathaway
Conde Nast
Conde Nast

Hathaway también apareció este mes como estrella invitada en Broadway por una noche con la gran Anna Wintour de Condé Nast en “Gutenberg! ¡El musical!» informamos anteriormente.

Deja una respuesta