Anne Hathaway tiene momento ‘Devil Wears Prada’ con Anna Wintour en NYFW

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

desfile de modas de michael kors

¿Canalizando “The Devil Wears Prada” en la Semana de la Moda de Nueva York? Innovador.

Pero esta vez, el diablo en cuestión viste a Michael Kors, ya que Anne Hathaway se sentó en primera fila junto a Anna Wintour (la inspiración para Miranda Priestly en «TDWP») en el desfile de la semana de la moda de Nueva York del diseñador el miércoles.

Además, el look de Hathaway para el espectáculo, un abrigo marrón de cuero con estampado de cocodrilo sobre un vestido negro de cuello alto, era casi idéntico al que luce su personaje, Andy Sachs, en la escena final de la película de 2006.

Los fanáticos no podían olvidar cuánto se parecía la actriz a su alter ego en pantalla, especialmente con su flequillo estilo Andy.

«Anne Hathaway se hace referencia a sí misma del diablo viste de Prada (hace 17 años) mientras estaba sentada junto a Anna Wintour en la semana de la moda… el control que tiene sobre mí», tuiteó uno.

Otro calificó el momento como «realmente icónico», mientras que un tercero bromeó: «Sé que Anne Hathaway quiere que el diablo viste de Prada tenga una secuela TAN MAL».

Anne Hathaway y Adrian Grenier protagonizaron El diablo viste de Prada en 2006

En la querida adaptación cinematográfica de la novela superventas de Lauren Weisberger, Sachs de Hathaway se une al personal de una importante revista de moda (basada, por supuesto, en Vogue) como asistente de su gélida editora en jefe, Priestly (interpretada por Meryl Streep). Después de un comienzo difícil, Sachs obtiene un cambio de imagen de gran estilo e impresiona a su jefe antes de finalmente dejar la revista.

Podria Hathaway estar insinuando una secuela de la pelicula

Si bien Hathaway no fue la primera opción para el papel (20th Century Fox quería a Rachel McAdams para el papel), ciertamente lo logró.

Michael Kors  Primavera 2023 RTW  Primera fila

La estrella de «Princess Diaries» ha estado arrasando con la moda en la vida real últimamente, con looks que enorgullecerían a Priestly.

Hathaway sorprendió en el Festival de Cine de Cannes de 2022 con un vestido de Armani Privé con lentejuelas y un collar de zafiros asombroso, lució un corsé colorido mientras hacía prensa de «WeCrashed» e incluso impulsó el regreso del peinado puf de la década de 2000.

Ahora, también trae de vuelta una de las películas más icónicas de la época.

Deja una respuesta