Anne Hathaway recuerda haber tenido que besarse con 10 chicos diferentes durante pruebas de química «groseras» en la década de 2000

Escrito por el martes, 23 de abril del 2024 en noticias

Anne Hathaway y Adrian Grenier en
Anne Hathaway y Adrian Grenier en «El diablo viste de Prada».

La estrella de “The Idea of ​​You”, Anne Hathaway, recordó haber tenido que besarse con 10 tipos diferentes durante pruebas de química “groseras” a principios de la década de 2000.

En  una nueva entrevista con V Magazine, la ganadora del Oscar reflexionó sobre sus primeros días en el negocio y cómo sentía la necesidad de aceptar prácticas cuestionables si quería trabajar.

«En la década de 2000, y esto me pasó a mí, se consideraba normal pedirle a un actor que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo», dijo Hathaway, de 41 años.

“Me dijeron: ‘Hoy vienen 10 muchachos y estás elegido. ¿No estás emocionado de besarte con todos ellos?’”, recordó. “Y pensé: ‘¿Hay algo mal en mí?’ porque no estaba emocionado. Pensé que sonaba asqueroso”.

Anne Hathaway y Hugh Dancy en
Anne Hathaway y Hugh Dancy en «Ella encantada»
Anne Hathaway con Chris Pine y Callum Blue
Anne Hathaway con Chris Pine y Callum Blue

Explora más

Hathway dijo que era «terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetada como ‘difícil'» a pesar de ser «tan joven».

“Así que simplemente fingí que estaba emocionada y seguí adelante”, continuó.

La estrella de “Princess Diaries”, que no citó ninguna película por su nombre, señaló que así era como funcionaban las cosas en aquel entonces.

«No fue un juego de poder, nadie intentaba ser horrible o lastimarme», dijo. «Era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor».

Anne Hathaway en blanco
Anne Hathaway en blanco
Anne Hathaway
Anne Hathaway

Unas décadas después, Hathaway protagoniza y produce su nueva película, “The Idea of ​​You”, lo que significa que tuvo voz y voto en cómo funcionó el proceso de casting.

En la película, Hathaway interpreta a una madre soltera de unos 40 años que se enamora de un cantante mucho más joven. Sin embargo, la estrella de “El diablo viste de Prada” dijo que no necesitaba besar a un grupo de hombres de veintitantos años para encontrar a su coprotagonista perfecto.

En lugar de intercambiar saliva, la actriz pidió a cada actor en la audición que cantara una canción que sintieran que a los personajes «les encantaría».

“Una canción que ponían para que mi personaje bailara, y luego hacíamos una pequeña improvisación”, explicó. “Estaba sentado en una silla como si hubiéramos regresado de cenar o de caminar o algo así, presionamos reproducir y comenzamos a bailar juntos”.

Cartel La idea de ti
Cartel La idea de ti
Ana Hathaway.
Ana Hathaway.

Al final, Nicholas Galitzine consiguió el papel después de elegir una canción de The Alabama Shakes que inmediatamente hizo que Hathaway se pusiera a bailar.

«Ya habíamos conocido a varios hombres jóvenes, pero recuerdo que me reí cuando Nick entró porque era ridículamente perfecto para el papel», recordó. «Solo pensé, él es él». 

El  avance  de la próxima película, basada en el libro más vendido de Robinne Lee, salió el mes pasado y rápidamente se convirtió en un tema candente de conversación.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«La idea de ti» agarra.
Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en
Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en «La idea de ti».

Si bien algunos espectadores se sintieron perturbados por la diferencia de edad de 14 años de la pareja falsa, otros,  incluida Whoopi Goldberg , estaban totalmente de acuerdo.

En un episodio de «The View», Goldberg criticó a las personas que  calificaron al personaje de Hathaway de «repugnante», argumentando que la trama no es nada «nuevo» y vemos hombres saliendo con mujeres mucho más jóvenes todo el tiempo.

«¡¿Cuál es el problema?! Si no quieres ver la película, ¡no la veas! ¡Deja de quejarte de eso! dijo Goldberg.

Deja una respuesta