Mandy Moore gana centavos literales de los cheques residuales de transmisión de ‘This Is Us’

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Mandy Moore reveló que le pagan casi nada cuando los fanáticos transmiten su exitoso programa “This Is Us”, a pesar de que la serie ganadora del Emmy es uno de los programas de televisión más populares de los últimos siete años.

Mientras hacía un piquete frente a Disney en Burbank, California, el martes, Moore, quien interpretó a Rebecca Pearson en el drama de 2016 a 2022, habló con Hollywood Reporter sobre la importancia de la huelga SAG-AFTRA en curso.

“El problema residual es un gran problema”, dijo Moore, de 39 años, al medio. “Estamos en posiciones increíblemente afortunadas como actores que trabajan en programas que tuvieron un gran éxito de una forma u otra … pero muchos actores en nuestra posición durante años antes que nosotros pudieron vivir de los residuos o al menos pagar sus cuentas”.

Mandy Moore le dijo al Hollywood Reporter que recibió “cheques muy pequeños, como de 81 centavos” por transmitir residuos mientras estaba en la línea de piquete el martes.
Mandy Moore le dijo al Hollywood Reporter que recibió “cheques muy pequeños, como de 81 centavos” por transmitir residuos mientras estaba en la línea de piquete el martes.

De hecho, Moore dijo que recibió “cheques muy pequeños, como de 81 centavos” de los residuos de transmisión de la serie NBC, que fue adquirida por Hulu en 2017.

“Estaba hablando con mi gerente comercial, quien dijo que recibió un residual por un centavo y dos centavos”, agregó la actriz.

Moore se unió al piquete con la estrella de «Scandal» Katie Lowes, quien dijo que ella también ha estado ganando centavos desde que Netflix obtuvo los derechos de transmisión de su programa.

“Si eres alguien que ha tenido la suerte en nuestros puestos de hacer más de 120 episodios de un programa exitoso en años anteriores, hace 10, 15, 20 años, esa retransmisión sería lo que podría sostenerte en años en los que Hice este proyecto más pequeño o quería ir a hacer una obra de teatro o tienes hijos y tienes una familia que mantener”, dijo Lowes sobre el modelo de residuos.

“Y eso ya no es una realidad. Todo el modelo ha cambiado”.  

La huelga actual de SAG-AFTRA, que viene inmediatamente después de la huelga del Writer’s Guild of America (WGA)  , entró en vigor la semana pasada después de que la organización no lograra llegar a un acuerdo con Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), la asociación comercial que representa a más de 350 grandes estudios y gigantes del streaming.

Moore protagonizó la exitosa serie desde 2016 hasta 2022.
Moore protagonizó la exitosa serie desde 2016 hasta 2022.

Poco después, Fran Drescher, presidente de SAG-AFTRAemitió un comunicado  a los 160.000 miembros del sindicato, diciendo que “no tenían otra opción” que ir a la huelga.

“Lo que nos está pasando a nosotros está pasando en todos los campos laborales… Los empleadores se olvidan de los contribuyentes esenciales que hacen funcionar la máquina”, dijo en una apasionada conferencia de prensa . “Tenemos un problema, y ​​lo estamos experimentando justo en este momento”.

“Exigimos respeto… porque no pueden existir sin nosotros”.

El presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, anunció la huelga la semana pasada.
El presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, anunció la huelga la semana pasada.

Desde entonces, decenas de actores se unieron a las protestas y comenzaron a hablar sobre las realidades de tratar de triunfar en Hollywood, incluido el actor Luke Cook.

Cook, quien es mejor conocido por interpretar a Lucifer en «Chilling Adventures of Sabrina» de Netflix, explicó a QQCQ que la mayoría de los actores en realidad no pueden vivir de la actuación , y que si quieren que las cosas cambien, necesitan «tener algunas bolas».

“No quieres cabrear a los jefes, como tus futuros jefes. Entiendo ese sentimiento, realmente lo entiendo”, nos dijo. “Pero creo que debemos ser un poco más valientes en este momento. Si nos unimos, no podrán derribarnos a todos”.

El también actor Luke Cook también habló con QQCQ esta semana sobre la importancia de la huelga.
El también actor Luke Cook también habló con QQCQ esta semana sobre la importancia de la huelga.

En un video de TikTok ahora viral , también explicó de qué se trata la huelga de los actores y cómo la mayoría de las personas en Hollywood no están acumulando dinero a pesar de la opinión popular.

“Esto es para actores como yo, que dependemos de los ajetreos secundarios para salir adelante porque amamos hacer el trabajo que amamos hacer y estamos dispuestos a hacer el sacrificio de la vida, a dedicar nuestras vidas a ello”, dijo. dicho.

“Solo estamos pidiendo un día de pago justo”.

Deja una respuesta