Sharna Burgess reacciona ante el posible retraso de ‘DWTS’ en medio de la huelga de escritores: ‘Entiendo ambas partes’

Escrito por el viernes, 22 de septiembre del 2023 en noticias

Puede que Sharna Burgess no esté compitiendo en la temporada 32 de “Dancing With the Stars”, pero aún se mantiene al tanto de todo lo que sucede detrás de escena de la serie de competencia de baile.

La bailarina de salón habló exclusivamente con QQCQ el jueves, justo cuando se conocía la noticia de que el programa posiblemente retrasaría su próximo estreno en medio de las huelgas de escritores y actores en curso en Hollywood.

Si bien SAG-AFTRA ha dejado en claro que las celebridades no violarían sus reglas de huelga al participar en el programa, miembros del Writers Guild of America han estado protestando en varios lugares de ensayo de “DWTS” en Los Ángeles esta semana para presionar a ABC y el elenco.

Argumentan que aquellos que decidan permanecer en el programa (un signatario de WGA) estarían cruzando el piquete para trabajar, ya que la serie emplea a un escritor de WGA.

La complicada situación ha dividido a los fanáticos en las redes sociales e incluso llevó al actor de “Veep” Matt Walsh a declarar que dejaría el programa hasta que se llegara a un acuerdo con la WGA.

Sharna Burgess habló con QQCQ sobre la posibilidad de que la temporada 32 de “Dancing With the Stars” se retrase en medio de la huelga de la WGA, y cómo se siente después de que no la invitaron a regresar como bailarina profesional.
Sharna Burgess habló con QQCQ sobre la posibilidad de que la temporada 32 de “Dancing With the Stars” se retrase en medio de la huelga de la WGA, y cómo se siente después de que no la invitaron a regresar como bailarina profesional.

“Ni siquiera podría decirle cuál es la decisión correcta. Todo lo que sé es que debe ser una posición muy difícil para todos los involucrados. No podía imaginar la presión y el estrés”, nos dijo Burgess.

“Puedo entender el deseo y la necesidad de ambas decisiones. La decisión de querer seguir adelante para los más de 500 empleados que quieren poder alimentar a sus familias y tener un trabajo, o la necesidad de solidarizarse con la WGA y la SAG para crear un cambio real para las personas. Entiendo ambas partes y realmente lo siento por ellas en este momento”.

La bailarina australiana señaló que está «enviando mucho amor y apoyo» a todos los involucrados, y agregó que no «envidia» la complicada situación en la que se encuentran.

“No podía imaginar la presión y el estrés”, nos dijo la bailarina de salón.
“No podía imaginar la presión y el estrés”, nos dijo la bailarina de salón.

Brian Austin Green, quien compitió con Burgess durante la temporada 30, también intervino en el tema y nos dijo: «Es importante que los fanáticos y las personas que leen estas historias sepan que no deben guardar resentimiento contra nadie que se encuentre en esta situación».

El alumno de “Beverly Hills, 90210” añadió que estamos en “un momento muy confuso” en Hollywood, con programas como “The Drew Barrymore Show”, “The Talk” y “The Jennifer Hudson Show” que enfrentan situaciones similares.

“Es difícil. Con la huelga y todo lo que está pasando en la industria, hay muchas incógnitas. Y por eso la gente está afrontando esta situación de la mejor manera posible”, compartió. «Creo que, en última instancia, el programa, como muchos otros programas, hará lo que funcione mejor para ellos y para las personas que los rodean en este momento».

La última vez que Burgess compitió en el programa fue en la temporada 30 con su novio Brian Austin Green.
La última vez que Burgess compitió en el programa fue en la temporada 30 con su novio Brian Austin Green.

En respuesta a la consulta en curso sobre si “DWTS” se estrenará en ABC y Disney+ el próximo martes como estaba planeado, SAG-AFTRA emitió un comunicado respaldando el programa.

«Nuestros miembros que aparecen en ‘Dancing with the Stars’ están trabajando bajo el acuerdo Network Code, que es un contrato no firmado», explicó el sindicato a The Hollywood Reporter.

“Deben ir a trabajar, no violan las reglas de huelga de SAG-AFTRA y los apoyamos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. El programa es una producción no dramática de SAG-AFTRA bajo un acuerdo separado que no está sujeto a la orden de huelga del sindicato”.

QQCQ se ha puesto en contacto con ABC para hacer comentarios.

Los tortolitos se han unido para un nuevo podcast con su amigo en común Randy Spelling.
Los tortolitos se han unido para un nuevo podcast con su amigo en común Randy Spelling.

Como se informó anteriormente, Burgess admitió en el primer episodio de su nuevo podcast “Old·ish” con Green y Randy Spelling que estaba “sorprendida” al saber que no le pidieron que volviera a competir como bailarina profesional para “DWTS” esta temporada.

Si bien inicialmente escuchó la noticia agridulce de sus compañeros bailarines, le dijo a QQCQ que desde entonces los productores se comunicaron con ella luego de los comentarios honestos que hizo en su plataforma iHeartPodcasts.

“Sí, desde ese podcast he recibido llamadas. Todavía fue muy crudo para mí y fue un espacio muy emotivo y todavía es muy emotivo porque amo mucho ese programa”, confesó, y agregó que “siempre diría que sí” si le piden que regrese para un futuro. estación.

“Pero también vengo de un lugar de profunda gratitud por mi experiencia en el programa. Lo amo mucho y, como dije en ese podcast, dos cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo: puedo estar profundamente entristecido por no estar allí y desear estarlo, pero también puedo estar profundamente triste por no estar allí y desear estarlo, pero también puedo estar profundamente Estoy enamorado del programa y quiero animarlo, apoyarlo y verlo ser un verdadero éxito”.

Burgess habló sobre su viaje con el programa de competencia de baile durante el episodio debut de “Old·ish”.
Burgess habló sobre su viaje con el programa de competencia de baile durante el episodio debut de “Old·ish”.

Si bien los fanáticos no verán a Burgess en la temporada 32 del programa, ella ciertamente se mantiene ocupada estos días, criando a ella y al adorable hijo de 1 año de Green, Zane . Su pareja de toda la vida también es padre de sus hijos Noah, 10, Bodhi, 9 y Journey, 7, con su ex Megan Fox, y su hijo Kassius, 21, con su ex Vanessa Marcil.

Burgess, de 38 años, nos dijo que también se está divirtiendo mucho grabando “Old·ish” con Green, de 50, y Spelling, de 44.

“Brian y Randy se unieron y tuvieron esta idea, pero con el nombre ‘Old·ish’, estábamos barajando la idea de tres generaciones diferentes, ya sabes, experiencia de vida. Queremos hablar de cosas realmente profundas, pero también ser divertidos”, compartió el ex campeón de la bola de espejos sobre cómo surgió el título del podcast.

«Queremos hablar sobre temas realmente profundos, pero también ser divertidos», dijo Burgess sobre lo que vendrá en futuros episodios del podcast.

“Dije: ‘Vamos a reducir el ritmo con lo viejo… pero ¿qué pasa con ‘Old·ish’? Y luego a todos les encantó. Todo el mundo decía: ‘Eso se siente bien’, porque ‘viejo’ no significa nada sobre un número’”, explicó.

“Podrías ser un adolescente, podrías tener 20 años, podrías tener 30 años, puedes tener 80 años, no importa. Es cuando llegas a cierto momento y piensas: ‘Dios mío, pensé que esto estaba muy por delante para mí, y ahora estoy en ello, experimentándolo’. Creo que eso es lo bueno de esto”.

Los fanáticos pueden escuchar “Old·ish” en la aplicación iHeartRadio o en cualquier lugar donde escuches podcasts.

Deja una respuesta