Sharna Burgess y Lindsay Arnold no regresarán a la temporada 31 de ‘DWTS’ como profesionales

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Lindsay Arnold Cusick y Sharna Burgess

Sharna Burgess y Lindsay Arnold no competirán como profesionales en la próxima temporada de “Dancing With the Stars”.

Burgess, quien dio a luz a su hijo Zane el 28 de junio, fue la primera en hablar sobre su decisión a través de Instagram Story el miércoles.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada 19  Semana tres

“Hola, tengo algunas noticias que tengo que contarles, porque sigo recibiendo muchos mensajes directos al respecto”, comenzó Burgess, de 37 años. «Yo, después de largas conversaciones y mucho pensar y realmente tratar de sentarme con lo que era correcto… Tomé la decisión realmente difícil de no hacer la temporada este año de ‘Dancing With the Stars’. Ha habido una lista que estaba lanzado diciendo que sería un profesional y no lo seré”.

Burgess aclaró, sin embargo, que todavía “estará allí de alguna manera”, y les dijo a los fanáticos: “Todavía estamos hablando de eso”.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada 30  Semana dos

La bailarina señaló que si bien su cuerpo está «al 100 por ciento de su capacidad» y «en forma, fuerte y listo para bailar» solo dos meses después de dar a luz, el compromiso de tiempo es lo que le impidió volver a saltar a la pista de baile.

“No estaba lista para pasar, como mínimo, 10 horas al día lejos de Zane”, explicó.

Estoy tan enamorada de ser mama dijo la bailarina a traves de sus Historias de Instagram

“Soy una mamá que amamanta a tiempo completo. Y no solo eso, estoy tan enamorada de ser mamá. Por mucho que fue difícil decir que no a ‘Dancing’… Tengo esta familia y este recién nacido en casa con los que quizás nunca recupere estos momentos».

Continuó: “He estado esperando esto durante tanto tiempo, así que me quedo en ese momento y voy a vivir y amar cada parte de él. Pero eso no significa que no estaré cerca… así que me verán, pero será de una manera diferente”.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada 30  Semana cuatro

Burgess dio la bienvenida a su primer hijo con su novio Brian Austin Green, con quien compitió en la última temporada de «DWTS», a fines de junio. Green, de 49 años, también comparte hijos Noah, 9, Bodhi, 8 y Journey, 6, con su ex esposa Megan Fox, y Kassius, 20, con su ex novia Vanessa Marcil.

Arnold siguió poco después, compartiendo sus propias noticias en las redes sociales con una foto de ella, su esposo Samuel Lightner Cusick y su hija, Sage, de 1 año.

La madre de 28 años, que dijo que renunciar es una de las «decisiones más difíciles» que ha tenido que tomar, escribió en Instagram: «DWTS ha sido parte de mi vida durante más de 10 años y cuando digo que me encanta el programa ¡¡con todo mi corazón lo digo en serio!! Este espectáculo ha cambiado mi vida para siempre y siempre significará el mundo para mí”.

Ella continuó: “¡Todos ustedes saben que la familia es lo más importante para mí y hacer lo mejor para mi hija siempre estará en lo más alto de mi lista! Como muchos de ustedes saben, mi familia y yo vivimos en UT y, para hacer DWTS, tengo que mudarme con mi hija Sage a Los Ángeles y dejar atrás a mi esposo Sam, que trabaja a tiempo completo aquí en Utah”.

lindsayarnoldhojasdwts827

La madre de uno, que se casó con su novia de la escuela secundaria en 2015, continuó diciendo que la pareja «agotó todas las opciones» para tratar de hacer que las cosas funcionaran, pero finalmente decidió que lo mejor para ella era quedarse en Utah mientras intentaban expandir su familia. .

“Dicho todo esto, es muy importante para mí que entiendas que nada de esto tiene nada que ver con mi amor por el programa, ya que NUNCA cambiará y tampoco significa que este sea el final para mí y DWTS”.

Concluyó la publicación diciendo que está “en paz” con su decisión y ansiosa por ver a sus amigos y excompañeros de reparto competir en la próxima temporada.

Arnold ha estado en el programa desde que tenia 18 anos

La coreógrafa, que dio la bienvenida a su hija en 2020, se unió por primera vez a la serie de competencias de baile de ABC cuando solo tenía 18 años en 2013. Se llevó a casa el codiciado Mirrorball Trophy una vez durante su carrera de una década en el programa.

La alumna de «DWTS» ha sido abierta sobre sus luchas para quedar embarazada por segunda vez.

A principios de este mes, la madre de uno lloró con su hija después de descubrir que tenía una prueba de embarazo falsamente positiva. En un video publicado en Tik Tok, Arnold se mostró inicialmente celebrando una prueba de embarazo positiva antes de que el video se cortara con un clip de la bailarina llorando después de tener su período.

La lista completa de profesionales de “DWTS” y sus socios famosos se revelará a principios del próximo mes en “Good Morning America” antes de la temporada 31, que se estrena el 19 de septiembre en Disney+.

Deja una respuesta