Por qué Lindsay Arnold cree que tomó la ‘decisión correcta’ al dejar ‘Dancing With the Stars’

Escrito por el martes, 29 de agosto del 2023 en noticias

Lindsay Arnold aún no se vuelve a poner los zapatos de baile.

La ex profesional de “Dancing With the Stars” dijo que no regresará al salón de baile esta temporada porque no es lo “mejor” para su familia en este momento.

«He estado pensando mucho en ello», dijo a sus seguidores en un TikTok reciente . “Y, en última instancia, esta temporada no va a funcionar para mí ni para mi familia.

“Sé que esa no es la respuesta que probablemente algunos de ustedes quieran escuchar”, continuó, “pero al final del día, es lo mejor para mí y mi familia”.

Arnold, de 29 años, está criando a sus dos hijas , Sage y June, en Utah con su esposo, Sam Cusick, y explicó que trasladar a la cría a Los Ángeles para filmar sería difícil.

“Para ser honesto, mucho de eso es que no quiero separar a nuestra familia. Realmente no quiero hacer pasar a mis hijos por eso en este momento”, continuó la bailarina en su video.

“Siento que este momento de sus vidas es tan precioso y está avanzando tan, tan rápido, y quiero apreciar cada momento. No quiero perder el ritmo y, ahora mismo, lo que me da más satisfacción y alegría es ser madre”.

Aunque no bailará para ganar un trofeo de bola de espejos, dijo que está “agradecida” de poder hacer el “90 por ciento” de su otro trabajo de forma remota.

Arnold se unió a “Dancing With the Stars” como profesional para la temporada 16 en 2013. Luego actuó como miembro del grupo hasta 2015, cuando se reincorporó como profesional.

Ganó el trofeo de la bola de espejos con su compañero Jordan Fisher en 2017 y compitió por última vez con Matt James en la temporada 30 en 2021. Irse después de ese año , explicó, fue la “decisión correcta” para ella, pero admitió que extraña la serie de competencias de baile.

“He creado algunos de mis mejores recuerdos en el programa y estoy muy agradecido por ese momento de mi vida. Realmente creo que hay una temporada para todo, y tuve una temporada increíble y participé en el programa: casi 11 años compitiendo y haciendo lo que amo”, compartió.

«Y ahora siento que es mi temporada para ser madre y estar presente con ellos y también estoy muy agradecida por eso».

Deja una respuesta