Joseph Baena sobre canalizar a papá Arnold Schwarzenegger como Hércules para ‘DWTS’

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

De tal palo tal astilla.

Joseph Baena no tuvo que ir demasiado lejos en busca de inspiración para la «Noche de Disney+» en «Bailando con las estrellas», ya que canalizaba a su famoso padre , Arnold Schwarzenegger.

El modelo de acondicionamiento físico y su pareja profesional, Daniella Karagach, realizaron un Charleston con el tema de «Hércules» en el salón de baile el lunes por la noche, con Baena interpretando al personaje que su padre interpretó hace décadas en la película de 1970 «Hércules en Nueva York».

Hablando con Page Six después del espectáculo, Baena, de 25 años, dijo que él y Schwarzenegger, de 75, «se reían mucho» sobre la idea antes de la hora del espectáculo.

“No fue hasta esta semana que me di cuenta de que él, quiero decir, siempre supe que había hecho la película, pero fue esta semana que recordé que hizo ‘Hércules en Nueva York’, porque lo hizo todo. ”, explicó Baena, señalando que él mismo estaría “absolutamente” dispuesto a hacer una película de acción real de “Hércules” algún día.

“El hecho de que reprodujera esa película, fue muy divertido lograr esa conexión. Hablamos de eso, nos reímos de eso”, continuó. “Fue una de sus primeras películas y probablemente no una de sus favoritas. Pero este era uno de mis bailes favoritos, así que estaba muy emocionado”.

            Joseph Baena hablo con Page Six sobre como fue canalizar al padre Arnold Schwarzenegger como Hercules para Disney Night en Dancing With the Stars

“Hércules en Nueva York”, que marcó el debut actoral de Schwarzenegger, fue dirigida por Arthur Allan Seidelman. La película de comedia y fantasía también fue protagonizada por Arnold Stang y Deborah Loomis como Pretzie y Helen, respectivamente.

En cuanto a Baena y Karagach, su rutina de «Hércules» recibió una puntuación total de 28/40 de los jueces Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli. La actuación también marcó el esperado regreso de Karagach al salón de baile después de haber estado ausente las últimas dos semanas debido al COVID-19.

HERCULES EN NUEVA YORK desde la izquierda Arnold Schwarzenegger Deborah Loomis 1970 HRNY 00693982

La coreógrafa nominada al Emmy, de 29 años, nos dijo que estaba emocionada de estar de regreso y reunirse con Baena, quien compitió temporalmente con el profesional suplente Alexis Warr.

“Se siente tan jodidamente bien, me lo perdí”, dijo entusiasmada, y Baena agregó: “Está de regreso y mejor que nunca. Estoy tan emocionada y tan feliz de tenerla de vuelta”.

josephbaenaarnoldschwarzenegger83

“Dancing With the Stars” regresa el próximo lunes y martes a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en Disney+. Los concursantes restantes ofrecerán actuaciones que muestren su «año más memorable», seguido de un episodio con el tema de «Noche de graduación».

“Va a ser un año muy positivo del que vamos a estar hablando”, bromeó Baena sobre la historia que estará reflexionando a través de la danza. “Entonces, es emocionante”.

arnoldjpg

Baena es el único hijo de Schwarzenegger con Mildred Baena, ex ama de llaves del actor. La estrella de «Terminator» comparte otros cuatro hijos: Katherine, 32, Christina, 31, Patrick, 29 y Christopher, 25, con Maria Shriver.

Deja una respuesta