Maria Shriver se ve irreconocible mientras visita su nuevo hogar en Santa Mónica

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Maria Shriver se veía irreconocible durante el fin de semana.

La ex primera dama de California fue fotografiada en Santa Mónica, California, luciendo una nueva apariencia mientras aparentemente no iba maquillada.

En fotos obtenidas exclusivamente por Page Six, la mujer de 66 años se dirigió a su automóvil después de pasar por el sitio de construcción donde está construyendo una nueva casa.

Maria Shriver fue vista caminando hacia su automovil desde un sitio de construccion el martes

Si bien Shriver parecía estar de buen humor, su rostro se veía diferente a lo que ha sido en los últimos años.

La sobrina del difunto presidente John F. Kennedy mantuvo las cosas informales con mallas negras, una camiseta morada y un par de zapatillas grises.

Shriver usó un clip de garra para mantener sus largos cabellos castaños fuera de su rostro mientras sonreía a los fotógrafos.

EXCLUSIVO Maria Shriver es vista en Santa Monica en medio de especulaciones de que recientemente se sometio a una cirugia estetica

La ex periodista tenía dos bolsos de cuero marrón colgados del hombro mientras cargaba los planos de su nuevo hogar mientras trataba de mantener un perfil bajo.

EXCLUSIVO Maria Shriver es vista en Santa Monica en medio de especulaciones de que recientemente se sometio a una cirugia estetica

Shriver se separó de su ex esposo Arnold Schwarzenegger en 2011 después de enterarse de que la estrella de «Terminator», de 75 años, había concebido un hijo con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena, 15 años antes.

La ex periodista parecia casual en su dia fuera de casa

El gran parecido del hijo Joseph con Schwarzenegger llevó a Shriver a cuestionar su paternidad, lo que obligó a Baena a revelar la verdad.

Shriver solicitó el divorcio poco después, pero no se finalizó durante casi una década.

Shriver se entero de que su ex esposo tuvo una aventura despues de 25 anos de matrimonio

En diciembre de 2021, los documentos judiciales revelaron que la ex pareja acordó dividir sus 400 millones de dólares estimados en partes iguales.4jDTvZxU

Los ex, que se casaron en 1986, comparten cuatro hijos: Katherine, 32, Christina, 31, Patrick, 28 y Christopher, 24.

Deja una respuesta