Katherine Schwarzenegger comparte una foto rara de ella, la hija de Chris Pratt, Eloise

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Katherine Schwarzenegger y su hija Eloise

Katherine Schwarzenegger les está dando a los fanáticos un vistazo poco común de ella y la hija de Chris Pratt, Eloise, tres meses después de dar a luz.

La autora de «Gift of Forgiveness», de 32 años, publicó una foto de la pequeña sentada en su regazo con un mono blanco el martes.

“Un verano de comidas en toalla”, escribió Schwarzenegger en la tierna instantánea, que mostraba los brazos y las piernas de Eloise con la cara fuera del cuadro.

La hija de Arnold Schwarzenegger ha mantenido a Eloise y a su hermana de 2 años, Lyla, mayormente fuera de la plataforma de redes sociales.

Cuando compartió la primera foto de las hermanas juntas en julio, Lyla apartó la mirada de la cámara mientras Eloise estaba cubierta por su portabebés.

“2 bajo 2 vibraciones”, escribió Katherine mientras posaba con sus bebés.

El bebe de 3 meses vestia tela de toalla en el dulce chasquido

Pratt, de 43 años, comentó que su esposa era una «mamá caliente», agregando múltiples emojis de llamas.

La estrella de «Guardianes de la Galaxia» también es padre de su hijo Jack, de 10 años, con su exesposa, Anna Faris, y el rostro del preadolescente no ha aparecido en la cuenta de Pratt en años.

Schwarzenegger y Chris Pratt dieron la bienvenida a su bebe en mayo

Cuando se trataba de desearle un feliz cumpleaños a Jack a principios de este mes, Pratt publicó una foto de animales de granja.

“¡Feliz cumpleaños a mi primogénito, mi inteligente, guapo, bondadoso y grandote Jack!” subtituló la toma del 17 de agosto. “¡Difícil de creer que ya han pasado diez años!

“Eres el mejor hijo, hermano mayor, pescador, explorador, lector, matemático, imaginador, constructor, boxeador y amigo que un hombre podría pedir”, continuó el alumno de “Parks and Recreation” en ese momento. “¡Te amo niño!”

KatherineSchwarzeneggercompartefotodehija90

Katherine explicó previamente su renuencia a mostrar a su familia a través de las redes sociales y les dijo a los coanfitriones del programa «Today» en marzo de 2021 que el «regalo más grande» que recibió de su padre Arnold, de 75 años, y su madre Maria Shriver fue «privacidad».

El graduado de la Universidad del Sur de California explicó: “[Ellos] nos dieron a mí y a mis hermanos… una educación realmente normal, o la educación más normal posible.

“Se nos permitió ser nuestra propia gente y tener nuestra propia identidad y elegir entrar en cualquier forma de ser público que quisiéramos cuando nos sintiéramos cómodos”.

Katherine calificó sus primeros años de vida como «mágicos» y compartió sus intenciones de darles a sus hijos lo mismo.

Deja una respuesta