Arnold Schwarzenegger resta importancia a la detención con chistes incómodos sobre sexo y prostitución

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Arnold Schwarzenegger se burló de su reciente encontronazo con la aduana de Munich durante su gran subasta en Kitzbühel, Austria, el jueves.

La estrella de “Terminator”, que fue detenida en el aeropuerto el miércoles por una costosa guardia, inició la guerra de ofertas dirigiéndose al elefante en la habitación de una manera bastante cruda, según un video obtenido por TMZ.

“Quiero decir, siempre comenzamos las cosas con mucho drama. Eso es lo que vimos ayer. Quiero decir, ¿puedes creer que de repente estaba esposado? preguntó.

El hombre de 76 años dijo a los invitados que las restricciones no se debían «a la guardia o a la oficina de aduanas», sino a que tuvo «una noche calurosa» con su novia Heather Milligan.

Aunque la broma aparentemente tomó por sorpresa a algunos asistentes, el ex culturista siguió adelante.

«Es increíble. No, pero en serio la señora de la aduana me dijo: ‘Si no te portas bien te voy a esposar’”, recordó.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

“Y dije: ‘Oye, está bien’. Es una gran oferta porque normalmente pago $500 por eso’”.

A pesar de que por un momento pareció explicar lo que realmente sucedió después, Schwarzenegger aprovechó la oportunidad para contar un último chiste incómodo.

Bromeó diciendo que después de que la aduana encontró el reloj Audemars Piguet de 100.000 dólares en su equipaje, comenzaron a buscar un segundo, que nunca encontraron.

Arnold Schwarzenegger en la aduana
Arnold Schwarzenegger en la aduana

«No pudo encontrarlo porque lo estaba escondiendo», dijo. «Y no puedo decirte dónde porque hoy no puedo sentarme».

Una fuente le dijo a TMZ que a la mayoría de los invitados les encantaron los chistes obscenos del actor, que supuestamente duraron unos ocho minutos.

Una fuente confirmó a QQCQ el miércoles que el actor convertido en político fue retenido en la aduana por «viajar con un reloj de su propiedad» que planeaba subastar.

Según el portavoz de la aduana de Múnich, su agencia había «iniciado un procedimiento fiscal penal» porque el reloj «debería haber sido registrado», ya que era una «importación», según Bild .

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Nos dijeron que a Schwarzenegger “nunca se le pidió que llenara un formulario de declaración y respondió honestamente a todas las preguntas de los funcionarios de aduanas”.

«Él cooperó en cada paso a pesar de que fue un chantaje incompetente, una comedia total de errores que haría una película policial muy divertida», añadió la fuente.

Afortunadamente, el actor finalmente fue liberado luego de una terrible experiencia de tres horas en torno a cómo podía pagar por adelantado los posibles impuestos sobre el reloj.

La molestia pareció dar grandes frutos ya que, según se informa, el reloj en cuestión se vendió por 293.000 dólares, según TMZ.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

«La Iniciativa Climática Schwarzenegger lo informará adecuadamente, como lo hacen todas las organizaciones sin fines de lucro de Arnold», nos dijo una fuente sobre el tema importante.

Según se informa, la Iniciativa Climática Schwarzenegger en su conjunto también recaudó más de 1,4 millones de dólares.

“Sus subastas benéficas recaudan millones de dólares cada año para programas extraescolares para niños de todo Estados Unidos y trabajos medioambientales en todo el mundo.

«Esperamos que Alemania gaste tanta energía en mejorar su economía como lo hace pidiendo el pago de impuestos por las propiedades de las personas que traen al país, y esperamos que la próxima vez no le obliguen a pagar impuestos por sus trajes».

Deja una respuesta