Vinny Guadagnino reacciona a tener ‘amuletos de buena suerte’ Pauly D, Mike en la audiencia de ‘DWTS’

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

Oh, sí, «Bailando con las estrellas», ¡sí!

Vinny Guadagnino atribuye en parte su rutina de alto puntaje en el programa de competencia de baile del lunes por la noche a tener dos de sus amigos de «Jersey Shore» en el salón de baile repleto de estrellas.

Mike «The Situation» Sorrentino y DJ Pauly D estaban en la audiencia para apoyar a su coprotagonista mientras él y su compañero profesional, Koko Iwasaki, interpretaban una samba inspirada en «Luca» durante «Disney+ Night».

La rutina le dio a Guadagnino e Iwasaki su puntaje más alto hasta el momento: 29/40 de los jueces Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough, y el dúo de baile no cree que sea una coincidencia.

“Quiero decir, tenerlos allí, tener a mis hijos allí, todos nos reíamos detrás del escenario”, dijo Guadagnino, de 34 años, a Page Six después del espectáculo.

«¡Somos MVP, bebé!» él continuó. “Somos un grupo y están aquí para apoyarme”.

Iwasaki expresó sentimientos similares y nos dijo: “¡Los quiero aquí todas las semanas porque Vinny lo hizo muy bien hoy!”.

“Estoy como, ‘Tal vez Pauly y Mike son amuletos de buena suerte’”, agregó. “Estoy aquí por eso”.

vinnyguadagninodwts07

Guadagnino e Iwasaki estaban entusiasmados con sus puntajes esta semana, dados los comentarios críticos constantes que recibieron de los jueces desde que comenzó la temporada 1.

Durante la noche de estreno, los dos recibieron el puntaje más bajo de la noche, un 17/40, seguido de 27/40 para “Elvis Night” y 23/40 para “Bond Night”.

            La estrella de telerrealidad y companera profesional Koko Iwasaki estaban encantadas con los comentarios de los jueces

Cuando se le preguntó sobre el gran desempeño de esta semana, Guadagnino le dijo a Page Six que la pareja sigue «dando grandes saltos» y que su nuevo puntaje alto «se siente realmente bien».

El elenco de “Jersey Shore”, por supuesto, no es ajeno a “DWTS”. Sorrentino, de 40 años, compitió con la profesional Karina Smirnoff durante la Temporada 11, seguida por Nicole “Snooki” LaValle con Sasha Farber en la Temporada 17.

vinnyguadagninodwts05

Guadagnino le dijo a Page Six que todos sus compañeros de reparto de «Jersey Shore» lo han estado apoyando durante la competencia, especialmente LaValle, de 34 años, y Deena Nicole Cortese.

“Quiero decir, ‘Dancing with the Stars’ es como el programa favorito de Nicole ”, explicó. “Entonces, ella sabía que yo iba a estar en el programa antes que yo. Es como que estaba esperando el anuncio como lo hace todos los años. Ha sido nada más que apoyo”.

“Dancing With the Stars” regresa el próximo lunes y martes a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en Disney+.

Deja una respuesta