El elenco de ‘Jersey Shore’ reacciona ante la demolición del icónico club Karma de Seaside Heights

Escrito por el jueves, 28 de diciembre del 2023 en noticias

Karma siendo demolido.
Karma siendo demolido.

Hasta luego, Karma.

Las estrellas de “Jersey Shore” recurrieron a las redes sociales el miércoles para reaccionar ante la noticia de que su icónico lugar de reunión en Seaside Heights, Nueva Jersey, había sido demolido.

«Tenemos una situación», tuiteó Mike «The Situation» Sorrentino en respuesta a un video del derribo del club.

Nicole “Snooki” Polizzi, por su parte, aplaudió a un enemigo llamado Bucky que deseaba que el elenco de la serie reality de MTV “estuviera adentro” cuando una excavadora destruyó el famoso refugio.

«¡Oh, nos deseas la muerte, Bucky, eso es genial!» ella escribió .

Karma ganó notoriedad a principios de la década de 2010 como el lugar al que acudía el equipo de “Jersey Shore” para beber y bailar hasta altas horas de la madrugada durante las primeras temporadas de su programa.

Karma siendo demolido.
Karma siendo demolido.

Sin embargo, el bar de dos pisos enfrentó problemas legales y financieros en años más recientes, lo que llevó a su cierre en 2018 después de que Seaside Heights revocara su licencia de venta de licor por informes de consumo de alcohol por parte de menores.

“Habrá personas con buenos recuerdos de los primeros días, pero luego, se convirtió en una situación muy agitada”, dijo el miércoles el alcalde del distrito, Tony Vaz, a News12 New Jersey .

Después de que Karma saliera a subasta en 2020, surgieron rumores de que el elenco de “Jersey Shore Family Vacation” compraría e intentaría revivir el club hasta sus días de gloria.

Snooki de fiesta en Karma.
Snooki de fiesta en Karma.
Elenco de
Elenco de «La costa de Jersey»

Sin embargo, Polizzi, de 36 años, le dijo a QQCQ exclusivamente en ese momento que hacerlo “sería un gran desastre”, a lo que su mejor amiga Jenni “JWoww” Farley estuvo de acuerdo: “Estaríamos perdidos detrás de la barra. Estaría orinando detrás de la barra. Sería subastado nuevamente”.

Vaz ha dicho que su objetivo es librar a Seaside Heights de su reputación de fiesta introduciendo atracciones más familiares, comenzando con el lote ahora aplanado donde una vez estuvo Karma.

El agente inmobiliario Mike Loundy le dijo a News12 que el espacio está destinado a convertirse en un condominio con vista al mar en la azotea, un gimnasio y una piscina.

Deja una respuesta