Artem Chigvintsev ‘decepcionado’ por la eliminación de ‘DWTS’ de Heidi D’Amelio

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Artem Chigvintsev bromeó diciendo que tenía “miedo de hablar, porque podría decir algo que no quieres escuchar” después de que él y su famosa pareja, Heidi D’Amelio, fueran eliminados de “Dancing With the Stars” el lunes por la noche.

“Definitivamente estoy decepcionado”, admitió el bailarín profesional, de 40 años, a Page Six y otros reporteros a través de Zoom. “Creo que lo difícil es que este espectáculo se convierte en tu vida. Durante las últimas 10 semanas, esto ha sido cada segundo de nuestro día… Quiero decir, solo respiras, duermes e incluso sueñas con esto, con lo que está sucediendo en el piso, ¿verdad?

Chigvintsev, quien sacrificó tiempo lejos de su esposa, Nikki Bella , y su hijo de 2 años, Matteo , para hacer el programa, agregó que es difícil no tomar la eliminación como algo «personal» cuando se ha invertido tanto tiempo.

Además, argumentó que él y D’Amelio, de 50 años, trabajaron muy duro para mostrar el lado vulnerable del influencer esta semana, lo que sintieron que hicieron con su rutina emocional contemporánea al ritmo de «Ironic» de Alanis Morissette.

             Heidi DAmelio y Artem Chigvintsev hablaron con Page Six sobre su decepcionante eliminacion de Dancing With the Stars el lunes por la noche            heididamelioartemchigvintsev73

“Creo que esta semana fue difícil, porque trabajamos muy duro para aceptar la corrección de los jueces y, realmente, cumplir. Y cuando trabajas tan duro para sacar la emoción, y luego lo haces, pero no obtienes la puntuación, eso es lo difícil”, explicó Chigvintsev.

“La parte emocional es más desafiante que aprender los pasos, especialmente para una persona que no es artista”, continuó. “Hay mucha gente en el programa que actúa para ganarse la vida… eso es lo que hacen en el día a día. Heidi no, ese no es su trabajo… así que superar eso y luego decir, ‘Adiós, nos vemos’, te hace sentir un poco como, ‘Ah, bueno, esto apesta'».

heididamelioartemchigvintsev68

Por su parte, D’Amelio admitió que «realmente no obtuvo la reacción» que quería de parte de los jueces Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli el lunes por la noche.

“He recorrido un largo camino. Derramé mi corazón allí esta noche”, explicó la estrella de TikTok, quien anteriormente admitió que casi abandona el programa hasta que su hija Charli D’Amelio la convenció de que no lo hiciera. “Voy a tratar de no dejar que eso me apague de nuevo. Pero, ya sabes, llegué hasta aquí. Así que estoy feliz”.

El episodio temático de los años 90 del lunes por la noche también terminó con los jueces enviando a casa a la estrella de «Jersey Shore» Vinny Guadagnino y su compañero profesional, Koko Iwasaki, en una doble eliminación.

“Ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí mismo y he superado mucho a través de todo esto”, dijo la estrella de telerrealidad, de 34 años, a Page Six después del programa. “Parece una competencia de baile, pero realmente tuve que superar mucha lucha durante esto que voy a guardar conmigo para siempre”.

heididamelioartemchigvintsev76

Guadagnino reiteró que el viaje «definitivamente no ha sido un camino fácil» para él, ya que él e Iwasaki constantemente recibieron puntajes bajos de los jueces.

“Tuvimos que seguir luchando cada semana, y lo hicimos”, dijo. “Seguimos luchando y llegamos a la octava semana… como si el espectáculo casi hubiera terminado. Así que estoy orgulloso y ahora puedo ser amigo de Koko. ¡Ella no tiene que enseñarme un nuevo baile mañana!”

             Guadagnino cree que Pauly D izquierda podria estar abierto a competir en DWTS en el futuro

¿En cuanto a quién cree que del elenco de “Jersey Shore” debería hacer “Dancing With the Stars” a continuación?

“Bueno, creo que Deena Cortese definitivamente quiere hacerlo”, reveló. “Y en un universo alternativo extraño y loco, siento que cuando Pauly D vino aquí , siento que pensó un poco, ‘Oh, tal vez debería hacer eso’. Así que no lo sé. Eso sería interesante.

“Dancing With the Stars” se transmite los lunes a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en Disney+.

Deja una respuesta