Jessie James Decker revela la reacción ‘picante’ de Eric a su pintura corporal ‘DWTS’

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

El esposo de Jessie James Decker, Eric Decker, era un gran admirador de su look sexy de Chica Bond para el programa del lunes «Dancing With the Stars».

La cantante de música country se cubrió de pies a cabeza con pintura corporal dorada para el episodio temático de James Bond y recibió una crítica entusiasta de su esposo, una estrella retirada de la NFL .

Él sabe lo de esta sorpresa. Oh, seguro”, dijo Jessie, de 34 años, en exclusiva a Page Six en el salón de baile. “Le estaba haciendo FaceTiming anteriormente. Estaba tan emocionado por eso”.

Jessie James Decker hablo con Page Six sobre obtener el oro por Bond Night en Dancing With the Stars y como su esposo Eric Decker reacciono ante el look sexy

El cantante de «Should Have Known Better» agregó que Eric, de 35 años, estaba «extasiado» de que los fanáticos vieran el look sorpresa durante «Bond Night», que describió como «picante».

“Él estaba como, ‘¡Llévalo a casa!’”, recordó Jessie, riendo. “Estoy como, ‘¡No! ¡Necesito esto fuera de mí!’”

El look de Jessie se inspiró en el icónico cuerpo dorado de la actriz Shirley Eaton, creado en ese momento por el maquillador Paul Rabiger, para la película de Bond de 1964 «Goldfinger», protagonizada por Sean Connery. La diseñadora de moda nos dijo que fue un verdadero compromiso el día del desfile, tanto para ella como para el equipo de peluquería y maquillaje de “DWTS”.

165512732604ea3173

“Tomó algunas horas, para ser honesto. No pude ver ninguna de las otras actuaciones”, explicó, y señaló que se necesitaron tres personas para ejecutarlo perfectamente.

El socio profesional del fundador de Kittenish, Alan Bersten, también intervino y le dijo a Page Six: “Lo que hicieron fue muy especial, en realidad. Caminó hacia abajo y, si te diste cuenta, no era dorada al principio. Durante el show en vivo, la estaban pintando entre bastidores”.

Bersten, de 28 años, agregó: “Querían que fuera una pequeña sorpresa agradable, y creo que funcionó”.

GOLDFINGER desde la izquierda Shirley Eaton maquilladora Paul Rabiger 1964

Mientras Eric esperaba ver la mirada en persona, Jessie admitió que no podía esperar para comenzar el proceso de ducharse, para poder tener la cara fresca para su vuelo nocturno de Los Ángeles a Nashville más tarde esa noche.

“Tengo muchas ganas de lavar esto”, dijo. “Es una pintura, pero también es como un sello. No sé cómo describirlo. Pero literalmente tuvieron que sacar toda la humedad de mi piel para que se pegara, y entonces siento que mi piel está deshidratada”.

jessiejamesdeckergoldpaint22

El atuendo único fue creado para la rumba de Jessie y Bersten al ritmo de «Goldfinger» de Shirley Bassey, por la cual recibieron una puntuación total de 26/40 de los jueces Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli.

“Creo que a Jessie le fue muy bien”, dijo Bersten delirante. “Realmente creo que este fue su mejor baile”.

Durante el episodio de «DWTS» con el tema de Elvis Presley de la semana pasada , Eric estaba en la audiencia con su hijo de 4 años, Forrest, quien estaba adorablemente vestido como el Rey del Rock ‘n’ Roll.

“Estaba orgulloso. Quiero decir, tiene 4 años, así que es pequeño, pero está orgulloso de mamá”, dijo Jessie a Page Six a través de Zoom después del espectáculo. “Y es un gran fanático de Elvis, así que esta noche significó mucho para él”.

Jessie y Eric se casaron en junio de 2013. Además de Forrest, los alumnos de «Eric & Jessie: Game On» también son padres de su hija Vivianne, 8, y su hijo Eric Decker II, 7.

“Dancing With the Stars” regresa el próximo lunes a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT para “Disney+ Night”.

Deja una respuesta