Jessie James Decker bromea sobre los ‘abdominales falsos’ de su esposo en medio de la reacción violenta de los niños

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Jessie James Decker demostró que todavía tiene sentido del humor después de que los trolls la acusaran de retocar los abdominales con Photoshop en los cuerpos de sus hijos.

La cantante, de 34 años, acudió a Instagram Stories el miércoles para mostrar los abdominales de su esposo, Eric Decker, mientras vestía nada más que pantalones de chándal y un gorro de Papá Noel.

“Santa dice que bebas tu leche”, escribió antes de agregar: “Estos son abdominales falsos”.

             Jessie James Decker demostro que tenia sentido del humor despues de ser criticada por las decisiones de los padres que llevaron a sus hijos a tener abdominales

Jessie mostró los abdominales de su esposo después de que se vio obligada a defender las opciones de crianza que han llevado a sus hijos, Vivianne, 8, Eric Jr., 7 y Forrest, 4, a desarrollar físicos definidos a una edad tan temprana.

“Predicamos sobre la positividad y la aceptación del cuerpo, pero que mis hijos tengan una gran cantidad de músculos genéticos y desarrollados por el atletismo es ‘raro’”. escribió en una publicación de Instagram después de que sus hijos mostraran sus abdominales junto a la piscina atrajeron su atención negativa.

             Jessie bromeo diciendo que los abdominales de su esposo de la NFL Eric Decker eran falsos

Jessie enfatizó además que quiere que sus hijos “se sientan orgullosos de sus cuerpos” y continúen disfrutando de sus pasiones atléticas.

“No escojamos y elijamos lo que normalizamos con respecto a los cuerpos y aceptemos a todas las personas y niños”, continuó. “Si queremos hacerlo ‘mejor’, entonces hacerlo mejor. Estoy orgulloso de mis hijos y los animo a vivir sus sueños”.

Deckerkids1

La madre de tres, que anteriormente habló sobre sus problemas con los problemas de imagen corporal  , recibió el apoyo de su esposo.

“Tienes mamá oso ???”, comentó debajo de su publicación.

Deja una respuesta