La embarazada Jessie James Decker sufre un dolor ‘insoportable’ debido al túnel carpiano: ‘Palpita hasta los hombros’

Escrito por el jueves, 21 de diciembre del 2023 en noticias

Jessie James Decker sufrió un dolor “insoportable” debido al síndrome del túnel carpiano.
Jessie James Decker sufrió un dolor “insoportable” debido al síndrome del túnel carpiano.

Jessie James Decker está lidiando con el síndrome del túnel carpiano durante su cuarto embarazo.

El jueves, la cantante de country reveló que ha estado experimentando un dolor “insoportable” debido a esta afección, causada por un nervio pinzado en la muñeca.

“Esto se está volviendo insoportable, ahora se está disparando/ palpitando hasta mis hombros”, escribió en su historia de Instagram encima de una foto de su muñeca con un aparato ortopédico negro.

“No puedo dormir porque no puedo dormir de lado debido al túnel carpiano. No puedo dormir boca arriba porque estoy embarazada. Literalmente estoy durmiendo erguido”.

Los síntomas del túnel carpiano pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo, según la Clínica Mayo. Si bien las opciones de tratamiento varían según el nivel de gravedad, los casos leves se pueden tratar en una o dos semanas, mientras que los casos más graves pueden incluso necesitar cirugía.

La cantante embarazada publicó una foto de su muñeca con un aparato ortopédico en su historia de Instagram el jueves.
La cantante embarazada publicó una foto de su muñeca con un aparato ortopédico en su historia de Instagram el jueves.

A pesar del dolor, Decker parece creer que está en el camino hacia la recuperación, lo que la hace “sentir mucha pena por las personas que viven así a diario”.

Si bien no está claro cuánto tiempo ha estado lidiando la cantante con el túnel carpiano, también publicó una foto de ella usando muñequeras en octubre, solo dos semanas después de decirle a People que su embarazo actual era «el más fácil de todos».

“No puedo dormir porque no puedo dormir de lado debido al túnel carpiano. No puedo dormir boca arriba porque estoy embarazada”, explicó.
“No puedo dormir porque no puedo dormir de lado debido al túnel carpiano. No puedo dormir boca arriba porque estoy embarazada”, explicó. «Estoy literalmente durmiendo erguido».

La cantante de “I Look So Good”, que ya es madre de  su hija Vivianne , de 9 años,  su hijo Eric Jr. , de 8, y  su hijo Forrest , de 5, con su esposo Eric Decker , anunció en agosto que ella y el exjugador de la NFL estaban esperando bebé número 4.

Aunque Jessie y Eric están «agradecidos» de agregar otro Decker a la mezcla, la madre de tres hijos dijo que estaba «muy, muy, muy sorprendida»  al descubrir que estaba embarazada.

“No fue planeado”, dijo en ese momento a sus seguidores de Instagram.

La cantante anunció en agosto que ella y su marido Eric Decker estaban esperando su cuarto hijo.jessiejamesdecker/Instagram
La cantante anunció en agosto que ella y su marido Eric Decker estaban esperando su cuarto hijo.jessiejamesdecker/Instagram

“Como sabes, le había estado diciendo a Eric que probablemente era hora de hacerse una vasectomía porque sentía que habíamos terminado”, explicó. “Pero siento que Dios siempre tiene otros planes. Fue extremadamente impactante y sorprendente, pero estamos felices y emocionados”.

Luego, el mes pasado, Jessie reveló en el programa «Today» que ella y Eric iban a tener otro bebé.

«Sí, vamos a tener otro niño», dijo el creador de Kittenish a Hoda Kotb y Jenna Bush Hager después de dar una pista sobre el sexo del bebé unos días antes. «Vivi sigue siendo la reina».

La pareja ya son padres de tres hijos.Instagram/@jessiejamesdecker
La pareja ya son padres de tres hijos.Instagram/@jessiejamesdecker

Sin embargo, después de la llegada de su pequeño, la pareja oficialmente terminó de expandir su prole .

Jessie le dijo a Us Weekly que «no hay ninguna manera» de que considere tener un quinto hijo, y señaló que ella y Eric son «buenos con cuatro».

Además de eso, dijo que su casa simplemente no puede albergar más caos y que “tendrían que mudarse” a una casa más grande si tuvieran más hijos.

La pareja ha estado junta desde 2011 después de conocerse a través de amigos en común. Se comprometieron al año siguiente y se casaron en 2013.

Deja una respuesta