Sharna Burgess celebra tres meses con ella, el hijo de Brian Austin Green, Zane

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Sharna Burgess está “experimentando un amor como nunca antes había conocido” a los tres meses de ser madre.

La bailarina, de 37 años, compartió un dulce montaje a través de Instagram el jueves en honor a su tiempo hasta ahora con su hijo Zane.

“3 meses de ti ?”, el profesional de “Dancing With the Stars”, que no compite en la temporada actual del programa de ABC, subtituló la publicación en las redes sociales.

“3 meses de verte crecer, de estar asombrado de ti y de experimentar un amor como nunca antes había conocido”, continuó Burgess. “La maternidad es, con mucho, lo mejor que he hecho y estoy muy agradecida por todo.

“La magia, el amor, el miedo, las noches de insomnio y los recuerdos de todo”, continuó. “Soy la mamá más afortunada de toda la tierra”.

Sharna Burgess reflexiono sobre los tres meses con su hijo Zane

En las imágenes, Burgess compartió muchos momentos conmovedores con su bebé, desde amamantar y extraer leche hasta mecerlo y llorar mientras dormía.

La personalidad de ABC, Peta Murgatroyd, comentó sobre el video y lo calificó de «pura felicidad».

sharnaburgessbrianaustingreen09

Los seguidores de Burgess no pudieron superar lo mucho que el pequeño se parece a su padre, Brian Austin Green.

“Él es el gemelo de Brian ❤️”, escribió un usuario de Instagram, y otro agregó: “Se parece a su papá”.

Llamo a la maternidad magia

Burgess y Green, de 49 años, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en junio, el quinto del actor. (Green también es el padre de Noah, 9, Bodhi, 8 y Journey, 6, con Megan Fox, así como Kassius, 20, con Vanessa Marcil).

Fox ha conocido a Zane desde la llegada del bebé, y Burgess calificó su interacción como «maravillosa y realmente genial de ver» en una entrevista de julio.

Muchos usuarios de Instagram senalaron cuanto se parece Zane al papa Brian Austin Green

“Ella vino y se acurrucó con Zane”, dijo la alumna de “BH90210” a Us Weekly en ese momento. “Ella dijo que él es súper lindo y un bebé tan tranquilo, y lo es”.

Mientras criaba al recién nacido, Burgess dio un paso atrás de competir en “DWTS”.

Anunció su descanso a través de Instagram a principios de este mes y escribió: “No estaba lista para pasar, como mínimo, 10 horas al día lejos de Zane. Soy una mamá que amamanta a tiempo completo.

“No solo eso, estoy tan enamorada de ser madre”, agregó Burgess en ese momento. “Aunque fue difícil decir que no a ‘Dancing’… tengo esta familia y este recién nacido en casa con los que nunca podré recuperar estos momentos [con]”.

Deja una respuesta