Megan Fox critica a mamá-vergonzosa con una respuesta salvajemente sarcástica

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Megan Fox les hizo saber a los fanáticos que lo último por lo que deben preocuparse son sus hijos.

La estrella de «Jennifer’s Body», que comparte hijos Noah, 10, Bodhi, 8 y Journey, 6, con el ex Brian Austin Green, aplaudió a un troll que criticó sus habilidades como madre a través de Instagram.

             Megan Fox respondio a un hater que le pregunto por sus hijos el miercoles

«Espera espera espera. ¿¡¿Tengo niños?!?» Fox, de 36 años, escribió en respuesta a un hater que comentó sobre su último volcado de fotos de selfies sensuales .

“¡Oh, Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel de Beverly Hills”, continuó. “Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los convirtió en objetos perdidos y encontrados.

             Fox no se contuvo en su respuesta sarcastica de Instagram

La actriz, que rara vez comparte fotos públicas de sus hijos , publicó una serie de fotos de sí misma posando seductoramente en un columpio en la casa que comparte con su prometido Machine Gun Kelly.

“Elígeme energía ??”, lo subtituló Fox.

meganfoxkids06

Su novio rockero de «Bloody Valentine» claramente aprobó las imágenes candentes, saltando en la sección de comentarios y escribiendo, «has corrompido nuestro swing».

Fox, que se comprometió  con MGK, de 32 años, en enero, finalizó su divorcio de Green, de 49, en febrero después de  anunciar su separación  a principios de 2020.

Evento FIGHT4THEAMAZON de PUBG Mobile

Mientras tanto, la alumna de “Beverly Hills, 90210” ha seguido adelante con la ex profesional de “Dancing With the Stars”, Sharna Burgess. Los dos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos , Zane, en junio.

Burgess, de 37 años, le dijo a Us Weekly  en julio que Fox recientemente pasó un buen rato con el precioso recién nacido.

             Green tambien comparte a su hijo Kassius de 20 anos con su ex novia Vanessa Marcil

“Ella vino y se acurrucó con Zane, lo cual fue maravilloso y realmente genial de ver”, compartió la bailarina. “Ella dijo que él es súper lindo y un bebé tan relajado, y lo es”.

Burgess agregó que los hijos de Fox y Green están «obsesionados» con su hermanastro.

“Vienen todas las mañanas, se cuelan, caminan de puntillas, para ver si pueden ver al bebé Zane”, dijo. “Les encanta darle amor y besos”.

Deja una respuesta