La estrella de ‘Love Is Blind’, Shayne Jansen, está ‘rota’ mientras llora la muerte de su madre

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Shayne Jansen y madre

La estrella de telerrealidad Shayne Jansen dijo que está «roto por dentro» por la muerte de su amada madre, Karen Jansen.

La estrella de «Love Is Blind», de 33 años, compartió la devastadora noticia en Instagram el jueves y dijo que los dos eran «inseparables».

“Perdí a mi mejor amigo hoy”, escribió Shayne junto a una serie de instantáneas de la pareja . “Durante el último año, hemos sido inseparables. Café todas las mañanas a ‘Schitt’s Creek’ todas las noches. Estoy roto por dentro, pero sé que puedo vivir sin remordimientos sabiendo que hicimos todo juntos”.

“Nunca podré reemplazar a mi compañero de FaceTime en el día a día”, agregó.

La estrella de televisión con sede en Chicago agradeció a sus seguidores “por el apoyo” durante el momento difícil.

No pasó mucho tiempo antes de que los coprotagonistas de Jansen presentaran sus respetos a Karen, a quien habían conocido varias veces durante su paso por el programa de citas de Netflix.

«Enviandote amor. Lo siento mucho”, escribió la coanfitriona Vanessa Lachey, antes de que su esposo Nick Lachey, quien es coanfitrión del programa con ella, agregara: “Lo siento hermano…”.

La estrella de «Love Is Blind» Shaina Hurley, quien estuvo vinculada sentimentalmente con Jansen durante el programa, escribió: «Estamos orando por ti y tu familia Shayne, estamos aquí para ti».

Abhishek Chatterjee, mejor conocido como “Shake” en el programa, escribió: “Ella nos trató a todos como a sus propios hijos. La extrañaremos mucho”.

Costar Deepti Vempati comentó: “Te envío amor”, antes de que Danielle Ruhl agregara: “Pensando en ti y enviando amor”.

             Muchos de sus coprotagonistas se acercaron a Jansen para mostrar su apoyo

Nick Thompson escribió: “Estoy aquí si necesitas algo. Siento mucho tu pérdida. Te envío mucho amor”.

Jansen saltó a la fama en la temporada 2 de “Love Is Blind” y se comprometió con su compañera de reparto Natalie Mina Lee en el programa. Sin embargo, la pareja no terminó casándose en el final después de que Lee, de 29 años, rechazara a Jansen en el altar.

Deja una respuesta