La estrella de ‘Love Is Blind’, Uche, afirma que Milton expresó ‘serias preocupaciones’ antes de casarse con Lydia

Escrito por el martes, 17 de octubre del 2023 en noticias

La estrella de “Love Is Blind”, Uche Okoroha (izquierda), compartió de qué habló con James Milton Johnson IV antes de la boda de este último con Lydia González.
La estrella de “Love Is Blind”, Uche Okoroha (izquierda), compartió de qué habló con James Milton Johnson IV antes de la boda de este último con Lydia González.

La estrella de “Love Is Blind”, Uche Okoroha, afirmó que James Milton Johnson IV expresó “serias preocupaciones” antes de casarse con su entonces prometida, Lydia González.

El abogado hizo la revelación en Instagram poco después de que Netflix lanzara la reunión de la temporada 5 el domingo, que Okoroha se saltó.

Durante el especial, Johnson afirmó que Okoroha estaba «curiosamente obsesionada con mi relación con Lydia» y que se había puesto en contacto con él por mensaje de texto el día de su boda.

“Uche de vez en cuando todavía envía mensajes de texto. Él se acercará”, pero “no le responderé”, dijo el ingeniero petrolero durante el episodio. «No hay ningún propósito, no tiene sentido».

«Fuera de cámara: Milton es más abierto con sus emociones», reveló Okoroha en sus Historias de Instagram el lunes. “Tuvimos una videoconferencia tres días antes de la boda en la que me expresó algunas preocupaciones serias”.

“El día que me casé… él dijo: ‘Oye, hombre, escuché que te casaste. ¿Quieres hablar de eso?’”

Okoroha, de 34 años, luego abordó la situación en Instagram, diciendo que su solicitud de “chatear” era una continuación de una conversación más larga que él y Johnson tuvieron apenas un par de días antes de la boda.

Okoroha compartió una captura de pantalla que mostraba que él y Johnson, de 25 años, estaban en una videollamada que duró casi cuatro horas a fines de mayo de 2022, solo tres días antes de que el geólogo y Johnson se casaran.

El abogado dijo que le envió un mensaje de texto a Johnson después de su boda para dar seguimiento a sus “preocupaciones”.
El abogado dijo que le envió un mensaje de texto a Johnson después de su boda para dar seguimiento a sus “preocupaciones”.

En una segunda captura de pantalla, Okoroha mostró el texto del día de la boda que le envió a Johnson, que decía: “Felicitaciones, Milk el apodo de Johnson en el programa. ¿Quieres charlar sobre eso?

«Fuera de cámara: Milton es más abierto con sus emociones», explicó Okoroha a sus seguidores de Instagram. “Tuvimos una videoconferencia tres días antes de la boda en la que me expresó algunas preocupaciones serias”.

Okoroha acusó al geólogo de seguirlo al programa.
Okoroha acusó al geólogo de seguirlo al programa.
Johnson dijo que Okoroha estaba
Johnson dijo que Okoroha estaba «obsesionada con mi relación con Lydia» durante el especial de reunión.

Okoroha no reveló cuáles eran las «preocupaciones» de Johnson, pero dijo que «no tenía nada que ver con Lydia».

«Es posible que Milton y yo no hayamos sido cercanos, pero muchos de los muchachos en el programa acudieron a mí en busca de consejo y orientación y yo quería estar allí para él y controlarlo después de nuestra conversación», explicó con más detalle.

En las cápsulas, Okoroha había formado una conexión con Aaliyah Cosby, de 29 años. Sin embargo, su romance comenzó a fracasar cuando la enfermera de la UCI descubrió que Okoroha y González, de 32 años, estaban en una relación meses antes de aparecer en el programa.

A pesar del drama, González y Johnson se casaron.
A pesar del drama, González y Johnson se casaron.

Okoroha luego acusó a González de seguirlo en el programa y «acechar» los perfiles de Instagram de sus amigos.

A pesar del drama, Johnson y González se convirtieron en la única pareja del programa en decir “Sí, quiero” en el altar.

La quinta temporada de “Love Is Blind” se está transmitiendo actualmente en Netflix. 

Deja una respuesta