Las estrellas de ‘Love Is Blind’ Kyle Abrams y Deepti Vempati finalmente confirman el romance

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

¡Finalmente!

Las estrellas de “Love is Blind” Kyle Abrams y Deepti Vempati confirmaron su romance luego de meses de especulaciones.

Durante el estreno del viernes de la temporada 2 de “Love Is Blind: After the Altar”, las cámaras mostraron el momento en que la ahora pareja decidió pasar al siguiente nivel.

Kyle Abrams y Deepti Vempati estan saliendo oficialmente

“Quiero simplemente comenzar una relación, como una relación legítima contigo”, le dijo Abrams a Vempati, de 31 años, y agregó que quería “ser exclusivo” en lugar de “simplemente, como en el limbo”.

«¿Vamos a intentar esto?» ella le dijo mientras la pareja hablaba en un balcón.

«Sí, claro», respondió Abrams, de 30 años. «Yo quiero.»

Vempati compartio fotos de ella y Abrams en Instagram el viernes

Desde entonces, Abrams ha reflexionado sobre ese momento angustioso, diciéndole a People que casi no da el salto de fe.

“Me presioné mucho porque estaba como, ‘No quiero que esto falle’. Dudaba en saltar por esa razón porque ella era mi mejor amiga”, dijo al medio.

“Y si no funciona, pierdes la amistad. Porque si rompes por cualquier motivo, y no estaba planeando romper, pero siempre tienes que pensar en lo que sucederá después”.

KyleAbramsDeeptiVempaticonfirmarromance78

Abrams, quien anteriormente estuvo comprometido con Shaina Hurley, continuó diciendo que su relación con Vempati se ha mantenido prácticamente igual desde que se convirtieron en novio y novia.

“Después de eso, fue como si nada hubiera cambiado porque sentí que ya estábamos saliendo”, explicó. “Nos veíamos casi todos los días. Pasábamos horas juntos. Lo hicimos todo juntos. Incluso había conocido a mi familia, así que no fue raro ni nada”.

Si bien Vempati aún no ha comentado sobre su relación con Abrams, publicó un carrete de Instagram con fotos detrás de escena del programa mientras sonaba la canción «Woke Up in Love» de Kygo.

Durante la reunion Abrams revelo que deseaba haberle propuesto matrimonio a Vempati

Los fanáticos primero cuestionaron la compleja relación de la pareja cuando Abrams reveló que «lamentaba» no haberle propuesto matrimonio a Vempati durante la reunión de «Love is Blind» en marzo.

“Debería haberme esforzado más por [Deepti]”, dijo a los anfitriones Nick y Vanessa Lachey. “La quiero mucho, es la mejor. Y desearía haber visto lo que estaba justo frente a mí y ese es mi mayor arrepentimiento. Lo siento.»

Resultó que los sentimientos de Abrams no eran unilaterales, ya que Vempati le reveló a New York Magazine que ella también tenía fuertes sentimientos por él durante el programa.

La pareja decidio probar el amor mientras estaban en After the Altar

“Era mi persona número 2, así que no fue de la nada”, dijo Vempati, quien casi se casa con Abhishek “Shake” Chatterjee, al medio. “Tenemos este vínculo fundamental. Fue conmovedor y muy dulce de escuchar”.

Sin embargo, los fanáticos especularon que la pareja había comenzado a salir cuando los vieron luciendo cómodos mientras pasaban el rato en Chicago solo unas semanas después.

Deja una respuesta