La estrella de ‘Love Is Blind’ SK niega haber engañado a Raven, dice que otras relaciones fueron casuales

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Sikiru SK Alagbada y Raven Ross en el altar

La estrella de “Love Is Blind”, Sikiru “SK” Alagbada, está redoblando sus afirmaciones de que no engañó a su ex prometida Raven Ross después de que numerosas mujeres lo acusaran de infidelidad en TikTok.

El hombre de 34 años le dijo a  Life & Style  el miércoles que él y Ross «no estaban saliendo» cuando hablaba con otras mujeres, y agregó que todas sus otras «relaciones» eran casuales.

“Todas las acusaciones sobre mi infidelidad son falsas”, dijo, y señaló que él y la estrella de TikTok, Hannah Beth, nunca estuvieron oficialmente juntos.

“En ningún momento nos consideramos novio y novia. Ella no es mi ex… La situación entre Hannah y yo nunca fue formal”.

el amor es ciegoskniegaenganararaven971

A principios de este mes, Hannah Beth se refirió a SK como su «ex» en un TikTok, diciendo que la pareja salió en 2019 solo para volver a estar juntos en 2021 después de terminar la filmación.

“Cuando tu ex te lleva a Europa y habla de volver a estar juntos, pero en el viaje descubres que tiene una prometida de un reality que hizo en Netflix, pero luego te dice que todo es falso y por dinero, ”, escribió en un video eliminado desde entonces.

             Dos mujeres acusaron a SK de enganar a Ross con ellas

Otra mujer también se presentó en el sitio de redes sociales afirmando que ella y SK tuvieron una cita después de conocerse en Hinge.

Sin embargo, la estrella de reality ha negado ambas acusaciones, diciendo que «la gente no se da cuenta» de que él y Ross se separaron después del programa.

“Mucha gente tiene conceptos erróneos sobre la línea de tiempo de nuestra relación”, dijo al medio.

TCDLOIS ZX030

La pareja  se conoció en la temporada 3  de «Love Is Blind» y se comprometieron, solo para que SK se enfriara en el altar.

“Cuando Raven y yo dejamos el altar, yo viví mi vida como un hombre soltero y ella vivió su vida como una mujer soltera”, explicó SK.

“El camino que nos condujo a Raven y a mí juntos no fue sencillo. A Raven y a mí nos tomó un tiempo considerar o intentar comenzar a salir de nuevo”.

             La pareja se separo tras las acusaciones de engano

Las estrellas de reality sorprendieron a los fanáticos durante el especial de reunión cuando  anunciaron que habían vuelto a estar juntos .

Sin embargo, la felicidad duró poco y terminaron solo dos semanas después en medio de las acusaciones de engaño.

Deja una respuesta