Las estrellas de ‘Love Is Blind’ Raven y SK confirman su separación en medio de acusaciones de engaño

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Raven Ross ha renunciado oficialmente a Sikiru «SK» Alagbada después de que varias mujeres lo acusaran de hacer trampa.

Las estrellas de “Love Is Blind” confirmaron su ruptura a través de un comunicado conjunto compartido en sus respectivas historias de Instagram el domingo.

“Nos entristece anunciar que hemos decidido ir por caminos separados”, explicó la ex pareja.

“Debido a los procedimientos legales en curso en torno a estas acusaciones, no podemos proporcionar detalles adicionales y le pedimos que respete nuestra privacidad durante este momento difícil”.

Los dos concluyeron la declaración agradeciendo a los fanáticos por seguir su historia de amor y “creer” en la asociación que construyeron en las cápsulas.

“Este viaje ha dado forma a nuestras vidas para siempre y estamos muy agradecidos con todos los que han sido parte de él”, escribieron. “Su amor y apoyo significa todo”.

SK y Ross se conocieron durante la temporada 3 de la animada serie de Netflix. Se involucraron en las cápsulas, sin verlos, y rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos.

             Las estrellas de Love Is Blind Raven Ross y Sikiru SK Alagbada lo han dejado

Aunque SK le dijo «no quiero» a Ross en el altar el día de su boda, la pareja reveló en el especial de reunión que todavía estaban saliendo.

“Tuvimos un final feliz a pesar de que terminó en algunas lágrimas”, dijo el instructor de pilates en exclusiva a Page Six a principios de este mes. “Me encanta nuestra historia. Me encanta dónde lo terminamos… y hay mucho más para nosotros”.

En el momento de nuestra entrevista, los dos todavía estaban tratando de hacer que su relación funcionara a larga distancia, ya que Raven vivía y trabajaba en Dallas mientras SK asistía a la escuela en California.

“Tuvimos la oportunidad de hablar y discutir las cosas y ver las cosas desde la perspectiva del otro”, nos dijo.

ravenrossskalagbada52

“Creo que nuestra relación fue muy, muy única desde el principio. Fue como unir dos mundos diferentes y, en el momento de nuestra boda, simplemente no pensé que agregar el matrimonio a eso resolvería esas diferencias. Preferiría hacerlo más complicado”.

Continuó: “Pero también sabía que Raven y yo teníamos una oportunidad fuera de las cápsulas, en la vida real. En este momento, estamos en buenos términos. Estamos tomando las cosas a la vez y emocionados por el mañana”.

             Varias mujeres afirmaron que SK engano a Raven con ellas desde que se emitio el programa

Sin embargo, varias mujeres se apresuraron a presentar reclamos sobre la supuesta infidelidad de SK después de que se emitió el programa.

“Pon un dedo hacia abajo si tuviste una cita en abril con un chico de Hinge y luego ves que en realidad está en el programa Love Is Blind, y que te conoció después de que se filmó el programa, pero sigue con la misma chica. ahora mismo”, dijo el usuario de TikTok @emmwho9 en un video eliminado desde entonces,  según Buzzfeed .

             La pareja favorita de los fanaticos no se caso pero continuo saliendo despues del programa

Una segunda mujer, cuyo nombre de usuario es @hannahbethstyle en TikTok, también afirmó haber salido con SK en 2019, antes de volver a estar juntos en 2021.

Mostró a los espectadores supuestos recibos que indicaban que la pareja se fue de vacaciones a Europa después de que él filmara “Love Is Blind”.

“Pedí ver su teléfono para enviar fotos mías, pero terminé viendo mensajes de un contacto llamado ‘novio’. Esperé para confrontarlo hasta la cena porque estaba tratando de entender lo que vi”, escribió.

“Me dijo que era para el programa LIB, pero solo por $ y que solo eran amigos”. 

Deja una respuesta