Nick Lachey responde a la afirmación de la ex estrella de ‘Love Is Blind’ de que el programa eliminó a las mujeres negras

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Lachey presenta el exitoso programa de Netflix Love Is Blind con su esposa Vanessa Lachey

Nick Lachey ha abordado las afirmaciones de la ex estrella de «Love Is Blind» Lauren Speed ​​de que el exitoso programa de Netflix está «eliminando» a las mujeres negras.

Presentado por la poderosa pareja Nick y Vanessa Lachey, el programa sigue a un grupo de aspirantes solteros que intentan encontrar el amor en las vainas y se comprometen sin ser vistos.

Ahora, el cantante de 98 grados, de 48 años, le dijo a Entertainment Tonight que los comentarios de Speed ​​fueron “una observación justa”, y agregó que él puede “entender de dónde viene con eso”.

Sin embargo, Lachey admitió que «no está seguro de qué puedes hacer exactamente al respecto, excepto continuar con el casting con diversidad, lo que han hecho».

El mes pasado, Speed, que participó en la primera temporada del programa, criticó a los productores después del estreno de la tercera temporada en Netflix.

             Speed que participo en la primera temporada del programa critico a los productores despues del estreno de la temporada 3 en Netflix

“No me gusta cómo LIB corta a todas las mujeres negras. ¿Cómo es que siempre están en el tráiler pero no en el programa… ?”, tuiteó .

Continuó alegando que la mayoría de las relaciones en el programa son arregladas para la cámara por los productores.

“Sé que son opciones escasas, pero alrededor del 85% de ellas, las parejas son forzadas (simplemente avanzan con fines de entretenimiento) de todos modos. Al menos podrían obligar a algunas hermanas más a avanzar durante el programa”, escribió en un tuit de seguimiento .

Speed ​​conoció a su ahora esposo, Cameron Hamilton, en el programa en 2020, y la pareja todavía está casada dos años después.

laurenspeedhamiltonnicklachey41

Cuando se le preguntó cómo los productores determinan qué parejas hacen el corte final, el nativo de Detroit afirmó que algunas parejas que se comprometen en el programa ni siquiera se muestran en la televisión.

“Creo que solo muestran lo que consideran más entretenido”, dijo, y agregó que los productores los envían “a casa y dejan de filmarlos”.

Page Six se ha comunicado con Netflix para hacer comentarios.

Deja una respuesta