La estrella de ‘Love Is Blind’, Danielle Ruhl, solicita el divorcio de Nick Thompson

Escrito por el lunes, 22 de agosto del 2022 en noticias

El amor puede ser ciego, pero esta pareja de reality evidentemente luchó por encontrar el camino hacia un futuro brillante juntos sin el equipo de cámara.

El domingo, se corrió la voz de que el último matrimonio en pie de la temporada 2 de «Love Is Blind» de Netflix ya no existe, ya que Danielle Ruhl solicitó el divorcio de Nick Thompson el 15 de agosto, según documentos obtenidos exclusivamente por TMZ.

La noticia llegó inmediatamente después de una actualización separada sobre la única otra pareja que sobrevivió a su boda para el final de la segunda temporada, Iyanna McNeely y Jarrette Jones: el dúo anunció en un comunicado conjunto publicado en Instagram el 17 de agosto que ellos, también, seguirá adelante con los trámites de divorcio.

Las estrellas de Love Is Blind Danielle Ruhl y Nick Thompson van por caminos separados

Tal vez fueron los rayos abrasadores de este verano los que arrojaron una luz dura sobre problemas más profundos con las relaciones, que comenzaron con encuentros lindos mediados por aislamiento en el programa entre estos fugazmente triunfantes contendientes del programa de citas de la realidad.

Ruhl le dijo a Page Six en marzo que encontrar estructura en su relacion con Thompson despues de volver a la realidad habia sido un desafio

Como dijo Ruhl a Page Six en marzo, encontrar una «estructura» en torno a su asociación con Thompson «después de volver a la realidad» resultó ser un desafío.

La pareja incluso aludió a sus intentos de “duplicar” las circunstancias en torno a las cuales se conocieron.

La noticia del divorcio sin duda sorprendio a los fanaticos ya que la pareja parecia estar fortaleciendose en los ultimos meses

“Me llevó a viajar mucho. Me llevó a pasar mucho tiempo con amigos y familiares, y programar eso”, dijo Thompson en ese momento. “Nos aseguramos de mantener un poco de rutina, para poder continuar construyendo sobre la base que teníamos”.

Aun así, la pareja parecía fortalecerse en los últimos meses, con las fotos más recientes compartidas en las redes sociales de ellos juntos, que muestran a la ahora ex pareja aparentemente divirtiéndose en Lollapalooza, publicadas en el Instagram de Ruhl el 1 de agosto. 1.

Y, recientemente, en julio, Ruhl estaba hablando sobre sus intenciones de que ella y Thompson renovaran sus votos en un futuro cercano. “En nuestro aniversario de dos o tres años, realmente queremos rehacer una recepción para asegurarnos de que todas nuestras familias puedan estar allí”, dijo a Us Weekly el mes pasado. “Siempre soñé con la boda de mis sueños y la planificación de la boda y una despedida de soltera. Y entonces estamos rehaciendo todo eso… cuando tengamos tiempo”.

Sin embargo, Ruhl ya parece estar en alza, ya que compartió historias en su Instagram a fines de la semana pasada que la mostraban pasando el rato con sus compañeras de reparto de la segunda temporada del programa, con un chasquido que muestra a las cuatro damas radiantes mientras están de pie en un balcón al aire libre.

Deja una respuesta