Por qué las estrellas de ‘Love Is Blind’, Danielle Ruhl, Nick Thompson se están divorciando

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Nick Thompson y Danielle Ruhl sentados en una mesa de picnic mientras ella sostiene un perro

La estrella de “Love Is Blind”, Danielle Ruhl, ha dado más información sobre por qué ella y Nick Thompson se están divorciando .

Ruhl aclaró en las redes sociales que no hubo infidelidad por parte de ninguna de las partes, pero que ella y Thompson sufrieron “diferencias de compatibilidad de personalidad”.

“Sé que mucha gente se pregunta por qué terminamos nuestra relación”, dijo en su historia de Instagram el domingo. «Realmente se trataba solo de diferencias de compatibilidad de personalidad».

Ruhl, de 28 años, compartió que el problema básico lo hizo «aún más difícil» porque no sucedió nada concreto que hiciera que la relación se desmoronara.

“Vivo en este estado de negación en el que es como, sí, pero nos amamos, pero, no sé si alguien más se relaciona, pero, como, todavía pueden amarse y hacer todo lo posible para seguir adelante. » ella dijo.

Ruhl admitió que ella y Thompson, de 37 años, comenzaron su separación de manera amistosa, pero desde entonces se ha agriado con el estrés adicional del “proceso de divorcio”. Además, Ruhl dijo que ha sido víctima de acoso en las redes sociales y se molestó cuando su esposo, ahora separado, no la defendió.

danielleruhlnickthompson22

“Eso es lo que realmente me molestó porque en realidad no respondió cuando dije: ‘Oye, esto está sucediendo’”, explicó. “Y de nuevo, eso no es culpa suya. no debería importarme Esto no es una cosa de odio a Nick. Como, de nuevo, me preocupo por él. Solo trato de explicar por qué las cosas salieron mal.

“Porque nuevamente, cuando decidimos separarnos, fue una decisión mutua. Como si fuera algo de lo que habíamos hablado. No fue solo una cosa del momento, aunque lo parezca. Nos esforzamos mucho”.

Ruhl solicito el divorcio en agosto

Parece que los fanáticos de Thompson no tomaron muy en serio el mensaje de Ruhl porque más tarde emitió un comunicado aclarando que no tenía la intención de culparlo.

“Estaba tratando de transmitir el punto de que no debería haber sido reactiva o haber hecho suposiciones”, escribió en su historia de Instagram el lunes. “Claramente me estoy comunicando mal porque no quiero que nadie odie o piense que la otra parte es responsable.

“Si los ve o los lee y se interpreta que él debería tener la culpa de que algo está mal, así que por favor no odie”, continuó. “Cometí un sic error involuntario que hizo más daño que bien”.

Ruhl, quien solicitó el divorcio el 15 de agosto, y Thompson fueron la última pareja en pie de la segunda temporada de la serie de citas de Netflix. El dúo siguió los pasos de Iyanna McNeely y Jarrette Jones, ya que anunciaron solo unos días antes que seguirían adelante con el proceso de divorcio .

Deja una respuesta