Ricky Martin rompe el silencio sobre el divorcio de Jwan Josef: ‘Esta no es una decisión reciente’

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Ricky Martin habló sobre su divorcio de Jwan Josef y dijo que la decisión de terminar su matrimonio «no fue reciente».

El creador de éxitos de “Livin’ La Vida Loca”, de 51 años, anunció el mes pasado que él y Yosef, de 38, se separaron  después de seis años de matrimonio.

“Cuando el público se enteró, ya habíamos pasado por un proceso de duelo”, dijo Martín a Telemundo , según una traducción de  ¡Hola! .

“Jwan y yo siempre seremos familia”, compartió. “ Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos, y esta no es una decisión reciente. Hemos estado planeando esta situación durante mucho tiempo, es pre-pandemia”.

“Nos miramos a los ojos y sonreímos, nos abrazamos y pasamos por los altibajos, lloramos juntos y reímos juntos”, dijo, y agregó que la pareja está en buenos términos.

Ricky Martin habló sobre su divorcio de Jwan Josef y dijo que la decisión de terminar su matrimonio
Ricky Martin habló sobre su divorcio de Jwan Josef y dijo que la decisión de terminar su matrimonio «no fue reciente».

“Fueron siete u ocho años con Jwan. Quiero pasarla bien, quiero disfrutar la vida… Tomemos las cosas con calma, pero sí, me veo en otra relación”, continuó la hitmaker de “She Bangs”.

“No estoy hablando del futuro cercano, pero me gusta estar enamorado, me gusta estar en una relación, me gusta despertarme por la mañana con un beso matutino, un desayuno y una complicidad”.

El mes pasado, Martin enumeró «diferencias irreconciliables» como la razón del divorcio, y ahora busca custodia compartida de los hijos de la pareja; hija Lucía , 4, y  hijo Renn , 3.

El creador de éxitos de “Livin' La Vida Loca”, de 51 años, anunció el mes pasado que él y Yosef, de 38, se separaron después de seis años de matrimonio.
El creador de éxitos de “Livin’ La Vida Loca”, de 51 años, anunció el mes pasado que él y Yosef, de 38, se separaron después de seis años de matrimonio.

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo”, agregó. “Por eso es como, ‘¿Te vas a divorciar, te vas a separar, cómo?’ porque resolvimos nuestras diferencias con una buena charla, tal vez en nuestra habitación”.

Martin dijo que el proceso de divorcio de la pareja ha sido «mucho más fácil» de lo que esperaban.

Martin dijo que el proceso de divorcio de la pareja ha sido
Martin dijo que el proceso de divorcio de la pareja ha sido «mucho más fácil» de lo que esperaban.

“Ha sido maravilloso. Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse correctamente”, bromeó. “Ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y tranquilidad”.

Al anunciar su divorcio el 6 de julio, la pareja dijo en un comunicado conjunto  compartido a través de Instagram que «decidieron terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos».

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra amistad genuina mientras continuamos con la crianza conjunta de nuestros hijos”, agregó la pareja en parte.

Martin y Yosef concluyeron su declaración: “Como siempre, les agradecemos todo el amor y el apoyo que recibimos a lo largo de nuestro matrimonio. Estamos unidos para nutrir este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

La pareja se conoció en 2015, Martin  reveló su compromiso  al año siguiente y se casó en 2017.

Deja una respuesta