Gisele Bündchen habló una vez de su ‘aumento de la ira’ durante las peleas de Tom Brady

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Gisele Bündchen una vez dio una idea de las raras pero acaloradas discusiones entre ella y su esposo Tom Brady.

“Tom y yo no discutimos mucho, pero a veces, cuando siento que la ira crece en mí, crece y crece, me doy cuenta de lo que está pasando”, escribió la supermodelo brasileña, de 42 años, en su libro de 2018, “Lecciones: mi Camino a una vida con sentido”.

“En lugar de reaccionar de una manera de la que luego me arrepentiré, recuerdo respirar”.

En esos momentos, la modelo escribió que le diría a Brady, de 45 años, “mejor hablamos luego”, y luego saldría de la habitación.

“La meditación ha sido clave para ayudarme con mi propia reactividad”, agregó la madre de dos hijos. “Pienso en mi enojo como un visitante, y puedo ver que es potencialmente destructivo, así que tomo la decisión de conciencia de no involucrarme con él”.

En su libro de 2018 Gisele Bundchen escribio acerca de como se siente aumentando la ira durante las peleas con su esposo Tom Brady

Ella concluyó: “La próxima vez que Tom y yo estemos juntos, podemos revisar lo que sea que estemos hablando de una manera amorosa y respetuosa como siempre lo hacemos”.

Sin embargo, parece que la «lección» que Bündchen aprendió sobre cómo controlar su ira y alejarse de las peleas no impidió que ella y la NFL tuvieran problemas maritales.

Bundchen y Brady han estado casados por mas de 10 anos

Múltiples fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six el jueves que una “pelea épica” es la culpable de que la pareja casada permanezca en casas separadas en este momento.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse”, nos dijo una fuente. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños. Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

giselebundchentombradypeleasnuevolibrolecciones860

Otra fuente agregó: “Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”.

Como Bündchen compartió en su libro, su estrategia es darse un poco de espacio para calmarse cuando está molesta, y nos enteramos de que recientemente se fue del complejo familiar de ella y Brady en Tampa, Florida, a Costa Rica después de una «serie de discusiones acaloradas». .”

giselebundchentombradypeleasnuevolibrolecciones859

Sin embargo, una fuente señaló que la pareja ha atravesado feroces rupturas en el pasado, que siempre han podido superar.

Bündchen y Brady están casados ​​desde 2009 y tienen hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años del atleta con su ex Bridget Moynahan.

Los representantes de la modelo y el mariscal de campo de la NFL se han negado a comentar sobre su relación.

Deja una respuesta