Gisele Bündchen solicita el divorcio de Tom Brady tras 13 años de matrimonio

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Juego terminado.

Gisele Bündchen solicitó el divorcio de Tom Brady en el condado de Glades, Florida, el viernes, puede confirmar Page Six.

Los documentos son confidenciales, aunque los registros judiciales revelan que el siete veces campeón del Super Bowl no impugnó la presentación.

La disolución del matrimonio de 13 años de la ex pareja también se finalizó el viernes.

Poco después de que se conociera la noticia, Bündchen, de 42 años, escribió en su historia de Instagram: “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón.

Nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó.

En una declaración propia, Brady, de 45 años, escribió en su historia de Instagram que él y Bündchen tomaron la decisión «dolorosa y difícil» «después de mucha consideración».

“Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, concluyó.

Page Six dio la noticia el 4 de octubre de que ambas partes habían contratado abogados de divorcio y estaban trabajando en los detalles de la separación, incluido «quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas «.

             Tom Brady y Gisele Bundchen se han divorciado tras 13 anos de matrimonio

Brady comenzó a mostrar signos de conflictos maritales después de tomarse un descanso de 11 días del campamento de entrenamiento en agosto.

“Todo es personal, ya sabes”, dijo el mariscal  de campo de los Tampa Bay Buccaneers sobre su pausa en su regreso al campo.

“Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando”.

Días después, Page Six dio la noticia de que Brady y Bündchen vivían separados después de que una «pelea épica» sobre la decisión de la estrella de la NFL de retirarse amenazara su matrimonio.

             En su libro de 2018 Bundchen escribio acerca de sentir aumento de la ira durante las peleas con Brady

“Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, nos dijo una fuente en exclusiva en ese momento. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Otro informante agregó: “Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”.

Debido a la tensión, Bündchen huyó del complejo familiar de la pareja en Tampa, Florida, hacia Costa Rica.

La supermodelo escribió en su libro de 2018, «Lecciones: mi camino hacia una vida significativa», que le gusta darse un poco de espacio después de discusiones polémicas.

             Brady y Bundchen se casaron en 2009

“En lugar de reaccionar de una manera de la que luego me arrepentiré, recuerdo respirar”, escribió, y señaló que durante las peleas le decía a su esposo que podían “hablar más tarde” y ella salía de la habitación.

“La próxima vez que Tom y yo estemos juntos, podemos revisar lo que sea que estemos hablando de una manera amorosa y respetuosa como siempre lo hacemos”, concluyó Bündchen.

Mientras su esposa estaba fuera, las fuentes nos dijeron que Brady se centró en ser un «súper padre» para  sus dos hijos y los de Bündchen , Benjamin, 12, y Vivian, 9, así como para su hijo mayor, Jack, 15, a quien comparte. con  la ex Bridget Moynahan .

“Está muy triste en este momento”, compartió previamente una fuente. “Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez sea más serio”.

             La modelo ha estado notablemente ausente de los juegos en casa de los Buccaneers este ano

Brady y Bündchen se casaron en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica, California.

El ex mariscal de campo de los Patriots honró su 13° aniversario de bodas este año con una publicación en Instagram que decía: “Hace 13 años, ambos dijimos ‘Sí, acepto’… y ustedes han sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

“Te amo más ahora de lo que nunca podría haber imaginado. Eres la mejor madre, esposa y partidaria del mundo y tengo la bendición de llamarte mi esposa. Te amo muito meu amor, feliz aniversario @gisele”.

             Gisele siempre ha sido la que esta con los ninos dijo previamente una fuente a Page Six

Sin embargo, el matrimonio no siempre ha sido un “cuento de hadas”, como señaló la propia Bündchen a la Vogue británica en mayo.

“No creo que las relaciones simplemente sucedan; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es”, dijo el ex ángel de Victoria’s Secret en ese momento. “Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”.

En abril de 2020, el propio Brady le confesó a Howard Stern que Bündchen no siempre había estado completamente “satisfecho” con su matrimonio.

tombradygisele83

“Hace un par de años, ella no sentía que yo estaba haciendo mi parte por la familia”, le dijo el atleta profesional a Stern.

“Ella sintió que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella se ocuparía de la casa, y luego, de repente, cuando terminara la temporada, yo diría: ‘Genial, déjame participar en todas mis otras actividades comerciales’. Déjame entrar en mi entrenamiento de fútbol. Y ella estaba sentada allí diciendo: ‘Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas para la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y hacer eso?’”.

Brady agregó que tuvo que “controlarse a sí mismo” e hizo una “gran transición” dos años antes de esa entrevista para volver a encarrilar las cosas.

Deja una respuesta