Tom Brady y Gisele Bündchen tomaron un curso de «estabilización familiar» antes del divorcio

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Una foto de Tom Brady y Gisele Bundchen

Poniendo a los niños primero.

Tom Brady y Gisele Bündchen completaron cada uno un curso de «Educación para padres y estabilización familiar» antes de finalizar su divorcio el viernes.

Según los documentos judiciales obtenidos por Page Six el viernes, la estrella de la NFL, de 45 años, terminó el curso de cuatro horas el 25 de octubre y su ex supermodelo, de 42 años, lo completó el 26 de octubre.

El certificado de Bündchen señala que la clase era «obligatoria».

Según la ley de Florida , los padres que se separan y se divorcian deben tomar este curso, ya que está diseñado para educar, capacitar y ayudar a los padres con respecto al impacto que el divorcio puede tener en los padres y los hijos.

Brady y Bündchen comparten dos hijos biológicos : Benjamin de 12 años y Vivian de 9 años. El mariscal de campo superestrella también tiene un hijo de 15 años, Jack, de una relación anterior con su ex novia Bridget Moynahan.

             El curso para padres es un requisito de la ley de Florida

Bündchen solicitó el divorcio el viernes después de 13 años de matrimonio, citando que la unión estaba «irreparablemente rota», según los documentos judiciales.

Los registros también muestran que la ex pareja llegó a un acuerdo de conciliación, que se mantendrá confidencial.

Ambas partes hablaron en las redes sociales poco después de que se conociera la noticia de su divorcio.

Bündchen escribió en su historia de Instagram: “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón.

tombradygiselebundchen09

Nos hemos distanciado  y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Brady agregó en su propia declaración en Instagram que él y su ahora ex esposa habían  tomado la decisión «dolorosa y difícil»  «después de mucha consideración».

“Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, concluyó.

Page Six publicó la historia en septiembre de que Bündchen se había metido en una «pelea épica» con Brady por el supuesto descuido de su familia por parte del siete veces campeón del Super Bowl.

             Brady y Bundchen se casaron en 2009

Una fuente nos dijo en ese momento: “Gisele siempre ha sido la que está con los niños. Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Las fuentes le dijeron a Page Six poco después que Brady estaba concentrado en ser un «súper padre» para los tres niños en medio de sus problemas matrimoniales.

A principios de esta semana, se vio a Bündchen pasando tiempo de calidad con Vivian y Benjamin en un huerto de calabazas solo unos días antes de la presentación del divorcio.

Deja una respuesta