Tom Brady intentó salvar el matrimonio de Gisele Bündchen, pero fue «demasiado poco, demasiado tarde»

Escrito por el miércoles, 2 de noviembre del 2022 en noticias

Tom Brady no se esforzó lo suficiente para salvar su matrimonio con Gisele Bündchen a pesar de que «no quería que el matrimonio terminara».

Antes de que la pareja presentara y finalizara su divorcio el viernes, la estrella de la NFL, de 45 años, estaba dispuesta a hacer “lo que fuera necesario para arreglar las cosas”, según la revista People .

Las fuentes le dijeron al medio que «cerca del final» de su matrimonio de 13 años , Brady quería «arreglar las cosas» porque «no quería que los niños tuvieran padres divorciados».

Según los informes, el mariscal de campo estaba «dispuesto a ir a terapia, asesoramiento matrimonial, lo que sea necesario para que las cosas funcionen», pero Bündchen, de 42 años, sintió que era «demasiado poco, demasiado tarde».

“Ella le dio muchas oportunidades para arreglar las cosas, y él no lo hizo”, continuaron, y agregaron que mientras Brady estaba “ocupado siguiendo su pasión”, la supermodelo se quedó sola como madre.

             Tom Brady no queria que sus hijos tuvieran padres divorciados

“Esto no fue idea de Tom”, dijo la fuente sobre la división. “Esto nunca fue idea de Tom”.

La ex modelo de Victoria’s Secret sintió que «él no escuchaba lo que ella decía» cuando ella le pedía «una y otra vez» que «estuviera más presente» con sus hijos.

En septiembre, Bündchen le dijo a  la revista Elle  sobre sus «preocupaciones» con respecto a la carrera «violenta» de Brady en medio de su «pelea épica».

tombradyluchopormatrimonio402

La modelo le dijo al medio que «definitivamente ha tenido esas conversaciones» sobre querer que él se retire, pero agregó «que todos tienen que tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita seguir su alegría”.

Sin embargo, poco después, Bündchen cambió de tono cuando supuestamente le dio un ultimátum al atleta y amenazó con terminar su matrimonio.

             Bundchen sintio que los esfuerzos de Brady eran demasiado pequenos demasiado tarde

“Gisele le dijo a Tom que deja el fútbol para pasar tiempo con la familia o se va para siempre”, dijo una fuente  a Us Weekly  la semana pasada.

“Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia”.

             La supermodelo le dijo a Brady que eligiera el futbol o su matrimonio

Sin embargo, parece que Brady tomó la decisión equivocada ya que la supermodelo solicitó el divorcio poco después, citando que la unión estaba «irreparablemente rota», según los documentos judiciales.

Aunque Brady prometió hacer “lo que fuera necesario” para salvar su matrimonio, la estrella de la NFL ahora está haciendo todo lo posible para ser el mejor padre, incluido asistir a un curso de “estabilización familiar” de 4 horas.

             La estrella de la NFL se centro en ser un gran padre en medio de su divorcio

El padre de tres hijos ha sido visto pidiendo dulces , yendo al cine y como voluntario en el banco de alimentos con sus hijos Jack, 15, Benjamin, 12 y su hija Vivian, 9 en la última semana.

Desde la separación, el atleta dice que está “enfocado en dos cosas , cuidar a mi familia y ciertamente a mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol”.

Deja una respuesta