Gisele Bündchen vista en Miami en medio de problemas matrimoniales de Tom Brady

Escrito por el domingo, 2 de octubre del 2022 en noticias

Gisele Bundchen

Gisele Bündchen fue vista en Miami el viernes en medio del drama marital de ella y Tom Brady .

La modelo lució casual con una camiseta blanca, sudaderas y sandalias a juego.

La salida de Bündchen se produjo dos días después de que Page Six informara que ella y el mariscal de campo de la NFL estaban en Miami antes del huracán Ian, pero planeaban sobrellevar la tormenta en casas separadas .

Una fuente nos dijo que la ex ángel de Victoria’s Secret, de 42 años, se quedó en la casa que ella y Brady alquilaron en 2020 mientras su mansión estaba en remodelación.

En cuanto al atleta de 45 años, la fuente dijo que no estaba claro dónde estaba escondido, aunque no fue con Bündchen.

La modelo fue fotografiada en Florida el viernes

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers se preparó para regresar a Miami desde Tampa el lunes después de intentar que sus “cosas en el suelo subieran un poco más”, dijo en un episodio de su podcast SiriusXM.

“Están hablando de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador”, agregó Brady en “¡Vamos! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray” del huracán que azotó el jueves.

Concluyó: «Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta».

UCLA IoES honra a Barbra Streisand y Gisele Bundchen en la gala Hollywood for Science 2019

Bündchen regresó a la ciudad el miércoles, después de haber sido fotografiado previamente en Nueva York con su hija Vivian, de 9 años. (Brady también es padre de sus hijos Jack, de 15, y Benjamin, de 12).

Ella y el ex jugador de los New England Patriots han estado en los titulares desde septiembre por su “pelea épica”.

“Tom y Gisele han luchado recientemente para que su matrimonio funcione y se han distanciado ”, dijo una fuente a Page Six el mes pasado.

giseletombrady36jpg

Aunque la pareja aún no ha abordado su drama, Brady aludió a «mierdas personales» por las que estaba pasando en agosto.

Bündchen, por su parte, compartió sus pensamientos sobre la impactante decisión de su esposo de no retirarse de la NFL en marzo.

“Este es un deporte muy violento, y tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente ”, dijo en su reportaje de portada de la revista Elle . «Hemos definitivamente tenido esas conversaciones una y otra vez».

La empresaria ha estado notablemente ausente de los juegos de Brady desde que comenzó su temporada 23 el 11 de septiembre.

Deja una respuesta