Tom Brady tiene una ‘noche perfecta’ con su hijo Jack en medio de rumores de divorcio de Gisele Bündchen

Escrito por el lunes, 10 de octubre del 2022 en noticias

Tom Brady y su hijo Jack

Tom Brady dice que tuvo una «noche perfecta» con Jack, de 15 años, el domingo después de una «gran victoria» contra los Atlanta Falcons.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers publicó una instantánea del atardecer de él y su hijo mayor pescando a través de sus Historias de Instagram.

La carga en las redes sociales se produce en medio de rumores de que el atleta, de 45 años, y su esposa, Gisele Bündchen, se están divorciando.

El dúo, que comparte un hijo Benjamin, de 12 años, y una hija Vivian, de 9, han contratado abogados de divorcio , dijeron múltiples fuentes exclusivamente a Page Six el martes pasado.

            El atleta celebro su gran triunfo pescando con el joven de 15 anos

Tres días después, la modelo, de 42 años, fue fotografiada mirando abatida en las oficinas legales .

People informó el viernes que Bündchen está «terminada» y no cree que su matrimonio y el de Brady puedan «repararse».

            Brady comparte el adolescente con su ex Bridget Moynahan

La fuente dijo que el ángel de Victoria’s Secret está «bien», y señaló: «Ella solo está tratando de entender su vida» . Ella no tiene mucho contacto con Tom”.

Page Six dio a conocer la noticia de los problemas maritales de la pareja en septiembre, días después de que Brady apareciera en los titulares por perderse 11 días de entrenamiento debido a «mierdas personales».

Aunque el jugador de la NFL y Bündchen aún no han comentado sobre el estado de su relación, la modelo dio una idea de su deseo de que Brady esté «más presente» después de no retirarse de su carrera futbolística en marzo.

“Hice mi parte, que es estar allí para mi esposo”, dijo Bündchen a Elle en ese momento. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”.

tombradygiselekids98jpg

La empresaria le dijo previamente a British Vogue que criar hijos con Brady no fue una experiencia de “cuento de hadas” .

“Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”, explicó a la revista en mayo. “Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños.

“Estoy muy agradecida de que me deje tomar las riendas cuando se trata de nuestra familia”, continuó en ese momento. “Él confía en mis decisiones”.

Deja una respuesta