Tom Brady arrastrado por la ruptura con la entonces embarazada Bridget Moynahan

Escrito por el lunes, 6 de mayo del 2024 en noticias

La ruptura de Tom Brady y Bridget Moynahan ha vuelto para atormentarlo.

Nikki Glaser mencionó la separación del atleta en 2006 durante su papel en “The Roast of Tom Brady” en Netflix el domingo.

«Tom, eres el mejor que jamás haya jugado durante demasiado tiempo, te retiraste, regresaste y luego te retiraste , lo entiendo», dijo el comediante, de 39 años. «Es difícil alejarse de algo que no es tu novia embarazada».

Tom Brady y Bridget Moynahan
Tom Brady y Bridget Moynahan
Bridget Moynahan
Bridget Moynahan
Tom Brady y Nikki Glaser
Tom Brady y Nikki Glaser

Explora más

Ella continuó: “Para ser justos, él no lo sabía. Él simplemente pensó que ella estaba engordando”.

Los comentarios de Glaser hicieron referencia a Brady, de 46 años, y Moynahan, de 53, que renunciaron infamemente antes de que la actriz descubriera que estaba embarazada de su hijo Jack, que ahora tiene 16 años.

Cuando se supo que estaba embarazada, la siete veces ganadora del Super Bowl ya había seguido adelante con Gisele Bündchen .

Tom Brady y Nikki Glaser
Tom Brady y Nikki Glaser
Tom Brady
Tom Brady

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Luego se casó con la modelo, de 43 años, y dio la bienvenida a dos hijos más , Benjamín, de 14 años, y Vivian, de 11, antes de su divorcio en 2022 .

Bündchen recordó el embarazo de Moynahan en sus memorias, “Lessons: My Path to a Meaningful Life”, que llegaron a las tiendas en 2018.

“Sentí que mi mundo se había puesto patas arriba”, recuerda. “No hace falta decir que no fue un momento fácil. Pero fue una época que generó mucho crecimiento”.

Bridget Moynahan
Bridget Moynahan
Tom Brady y su hijo Jack
Tom Brady y su hijo Jack

En cuanto a Moynahan, la estrella de “Blue Bloods”, que ahora está casada con Andrew Frankel , se sintió escrutada por la prensa en ese momento.

“Estar embarazada y tener un bebé son momentos muy personales e íntimos”, escribió en “Our Shoes, Our Selves” en 2019, y señaló que la atención del público “se sentía como una amenaza”.

Moynahan y Brady han sido padres de Jack desde entonces, y su experiencia en la “montaña rusa” influyó en las propias estrategias de Bündchen para criar a Benjamin y Vivian después de la separación.

Tom Brady, Gisele Bündchen y niños
Tom Brady, Gisele Bündchen y niños
Tom Brady, Gisele Bündchen y niños
Tom Brady, Gisele Bündchen y niños

«No jugaremos unos contra otros», explicó a Vanity Fair en marzo de 2023. «Somos un equipo y eso es hermoso».

La empresaria se refiere habitualmente a Jack como su «hijo extra».

Su relación con Brady también fue mencionada durante el asado del fin de semana, con Kevin Hart burlándose de su romance con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente .

Deja una respuesta