El romance de Gisele Bündchen con el entrenador de jiu-jitsu fue un «juego limpio» para Tom Brady Roast: ella «necesita tener sentido del humor»

Escrito por el miércoles, 8 de mayo del 2024 en noticias

Gisele Bündchen puede estar «decepcionada» porque fue el blanco de las bromas durante gran parte del asado de Netflix de Tom Brady , pero las fuentes le dicen a QQCQ exclusivamente que «necesita tener sentido del humor».

«Todo fue muy divertido», le dice una fuente a QQCQ exclusivamente el miércoles. «Gisele necesita tener sentido del humor».

Nos dijeron que Brady, de 46 años, no tenía conocimiento previo de lo que se diría en el especial en vivo; sin embargo, sus hijos «siempre estuvieron fuera de los límites».

«Al igual que con cualquier asado, ni Tom ni ninguno de los participantes sabían lo que se iba a decir sobre ellos», dice la fuente. «Pero como ocurre con cualquier asado, se dirigen a partes públicas de tu vida».

Gisele Bundchen.
Gisele Bundchen.
Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.
Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.

Explora más

QQCQ informó en exclusiva el martes que Bündchen, de 43 años, se sintió herida nuevamente por su exmarido porque “una vez más antepuso el fútbol a su familia”.

Algunos de los ataques hechos a expensas de la supermodelo durante el show del domingo en el Kia Forum en Los Ángeles incluyeron cuando Kevin Hart bromeó que había estado teniendo una aventura con su instructor de jiu-jitsu convertido en novio, Joaquim Valente , a espaldas de Brady.

“A veces tienes que joder a tu entrenador. ¿Sabes quién más se folló a su entrenador? Gisele. Ella se jodió con ese karateca”, bromeó el comediante, provocando que el público estallara en risas, conmoción y vítores.

Tom Brady en el podio de su asado de Netflix.
Tom Brady en el podio de su asado de Netflix.
Tom Brady.
Tom Brady.

Sin embargo, una fuente de producción del asado le dice a QQCQ en exclusiva: «Si Gisele quisiera mantener su relación en privado, no debería haberse besado con su instructor de jiu-jiu en medio de la calle», haciendo referencia a cuando Bündchen y Valente fueron vistos besándose en Miami en febrero.

«Ella mostró algo más que sus tarjetas ese día de San Valentín», dice la fuente, añadiendo que «es un juego limpio» que se hable del romance del ex ángel de Victoria’s Secret en el asado.

Bündchen, que se divorció de Brady en octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio y dos hijos juntos, ha sido vista pasando tiempo con Valente desde pocas semanas después de su separación.

Sin embargo, ha habido cierta discrepancia sobre cuándo la pareja comenzó oficialmente a salir con la autora de “Lecciones: Mi camino hacia una vida significativa”, insistiendo en que ella nunca engañó a su ex estrella del deporte.

Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.
Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.
Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.
Gisele Bündchen peleando con Joaquim Valente.

Sin embargo, Bündchen no fue el único de los ex de Brady que recibió algunas críticas en el especial de comedia.

La comediante Nikki Glaser bromeó sobre “The Roast of Tom Brady”: “Tom, eres el mejor que jamás haya jugado durante demasiado tiempo, te retiraste, regresaste y  luego te retiraste , lo entiendo.

«Es difícil alejarse de algo que no es tu novia embarazada», en referencia a cuando la leyenda de la NFL rompió con Bridget Moynahan cuando ella todavía estaba embarazada de su hijo, Jack, en 2006.

Si bien no está claro si la actriz de “Coyote Ugly”, de 53 años, está tan molesta como Bündchen por los chistes, a principios de esta semana publicó una cita críptica en Instagram que decía: “La gente leal se toma la mierda de manera más personal porque nunca lo habrían hecho”. Te hice esa m**rda”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Gisele Bündchen saliendo con Joaquim Valente.
Gisele Bündchen saliendo con Joaquim Valente.
Gisele Bundchen y Tom Brady.
Gisele Bundchen y Tom Brady.

Mientras tanto, Kim Kardashian, de quien se rumoreaba que había salido con Brady y participó en el especial en vivo, también fue atacada cuando el mariscal de campo retirado bromeó diciendo que estaba «aterrorizada» de estar allí porque sus cuatro hijos estaban en casa con su padre, Kanye West.

Sin embargo, la estrella de «Kardashians», de 43 años, pareció tomar la broma en broma y una fuente también le dijo a QQCQ exclusivamente el martes que ella manejó todo «con tanta gracia» y permaneció hasta el final de la grabación.

Los representantes de Bündchen y Brady no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta