Gisele Bündchen se siente herida nuevamente después de que Tom Brady antepusiera el fútbol a la familia «una vez más» en el asado de Netflix

Escrito por el miércoles, 8 de mayo del 2024 en noticias

Gisele Bündchen  dice que se ha sentido herida nuevamente porque  Tom Brady  “una vez más antepuso el fútbol a su familia”, esta vez durante su asado de comedia.

Como informamos en ese momento, Bündchen y Brady pelearon durante su matrimonio porque ella sentía que el ex mariscal de campo de la NFL no priorizaba su vida hogareña sobre su carrera en el campo, una ruptura que finalmente los llevó a divorciarse en octubre de 2022.

Nos dicen que la herida se abrió nuevamente cuando Brady’s Roast, presentado por  Kevin Hart , se transmitió en vivo por Netflix el domingo por la noche.

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Rob Gronkowski (izq.) y Tom Brady
Rob Gronkowski (izq.) y Tom Brady

Brady resistió, e incluso se rió, una lluvia de bromas sobre su separación de Bündchen.

Explora más

Pero cuando el “Roastmaster General” Jeff Ross hizo una broma sobre el escándalo del salón de masajes que atrapó al propietario de los New England Patriots,  Robert Kraft , Brady lo defendió.

«En el primer día del campo de entrenamiento, ese novato flaco entró en la oficina del propietario Robert Kraft y dijo: ‘Soy la mejor decisión que su organización haya tomado jamás'», dijo Ross durante el asado.

“’¿Quieres un masaje?’ «

Jeff Ross y Kevin Hart
Jeff Ross y Kevin Hart
Rob Gronkowski y Robert Kraft
Rob Gronkowski y Robert Kraft

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Por primera y única vez en el evento, Brady se acercó a Ross, una leyenda en el campo del tostado, y le dijo: «No vuelvas a decir esa m**rda».

(Kraft fue una de las 25 personas acusadas de solicitar prostitución en un spa de Florida en 2019, pero los cargos en su contra fueron retirados).

Mientras tanto, durante toda la noche volaron rumores sobre el fin del matrimonio de Brady y sobre la relación actual de Bündchen con su entrenador de jiujitsu.

Se nos dice que la defensa de Brady hacia Kraft mientras él se hacía a un lado y dejaba que cómic tras cómic destrozaran su matrimonio le pareció a su ex esposa una prueba de que todavía se preocupa más por el mundo del fútbol que por su vida personal.

Una fuente cercana a la producción de Netflix le dijo a QQCQ que todos los chistes eran divertidos, que los cómicos acordaron entre ellos que los hijos de la pareja estaban fuera de los límites y que Brady no conocía ninguno de los chistes de antemano.

Deja una respuesta