Kim Kardashian salvajemente abucheada en el asado de Tom Brady en Netflix por una multitud salvaje: ‘Woah, woah, woah’

Escrito por el lunes, 6 de mayo del 2024 en noticias

Asado de Tom Brady - Kim Kardashian
Asado de Tom Brady – Kim Kardashian

¡Pelea en la jugada!

Kim Kardashian fue abucheada en el escenario mientras se dirigía al comediante Kevin Hart durante el programa en vivo del domingo por la noche  “The Roast of Tom Brady”,  donde la ex superestrella y mariscal de campo de la NFL fue atravesada por innumerables celebridades.

«Sé que mucha gente se burla de tu altura», dijo la fundadora de Skims, quien no pudo terminar su asado antes de recibir una ola de abucheos. 

El disgusto de la multitud al ver a Kardashian en el asado en el Kia Forum en Los Ángeles rugió, aparentemente obligando a Hart a intervenir para ayudar a la estrella del reality durante el incómodo momento en vivo. 

“Woah, woah, woah”, añadió Hart en defensa. 

Explora más

Kardashian, de 43 años, mantuvo la calma y sonrió, diciéndoles a los miembros de la audiencia que pueden relajarse con las burlas.

«Está bien, está bien, está bien», dijo mientras escaneaba la habitación. 

Asado de Tom Brady - Kim Kardashian
Asado de Tom Brady – Kim Kardashian

Finalmente, los detractores fueron abrumados por los aplausos de los asistentes en la sala, incluidos Brady y Hart, quienes dejaron que la mujer de 43 años continuara con su monólogo. 

«Está bien, Kevin», continuó Kardashian. «Sé que mucha gente se burla de ti…» 

A pesar de los enemigos, la madre de cuatro hijos sonrió en el escenario con un vestido negro sin tirantes con collares en capas con incrustaciones de diamantes y cabello rubio platino. 

Aunque la noche estuvo dedicada a asar al ex mariscal de campo de los Patriots, Kardashian dejó la velada sintiéndose interrogada. 

Brady, de 46 años, también pareció incómodo en el evento.

Después de que el comediante Jeff Ross hiciera una broma sobre Brady y el dueño de los Patriots, Robert Kraft, y un “masaje”, se vio al mariscal de campo levantarse de su asiento para decirle a Ross directamente frente a la multitud: “No vuelvas a decir esa m**rda. «

Deja una respuesta