El anillo de campeonato tachonado de rubíes de Tom Brady del asado de Netflix vale la friolera de 40.000 dólares

Escrito por el miércoles, 8 de mayo del 2024 en noticias

Tom Brady
Tom Brady

Agréguelo a la colección.

Tom Brady recibió muchas críticas cuando amigos famosos aparecieron para burlarse de la ex estrella de la NFL durante “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady” de Netflix el domingo, pero recibió un regalo realmente deslumbrante para aliviar el golpe.

El presentador Kevin Hart le presentó al jugador retirado de los Tampa Bay Buccaneers, de 46 años, un anillo de 40.000 dólares creado por el joyero favorito de las celebridades Jason de Beverly Hills, según TMZ , con el enorme estilo dorado cubierto de diamantes, zafiros y rubíes.

Anillo asado de Tom Brady
Anillo asado de Tom Brady
anillo de tom brady
anillo de tom brady
anillo de tom brady
anillo de tom brady

«Tom, te mereces otro maldito anillo, pero un anillo apropiado para una CABRA como tú», dijo Hart, abriendo una caja para revelar el aturdidor con incrustaciones de diamantes.

La deslumbrante pieza de oro amarillo presenta una pelota de fútbol rodeada por una llama de rubí en el centro, con anillos de diamantes y zafiros rodeando el diseño que pesa alrededor de 6 quilates, según TMZ.

Encima del balón de fútbol, ​​el apellido de Brady está escrito en oro, con «GROAT» escrito en la parte inferior del anillo, presumiblemente significa «Mejor asado de todos los tiempos».

Asado de Tom Brady
Asado de Tom Brady

Explora más

Un lado del diseño presenta «2024» sobre una cabra dorada, mientras que el otro lado del anillo de la estrella presenta «BRADY» sobre un número 12 incrustado de diamantes y las letras «LFG», que representan su eslogan, «Let’s f—kin ir.»

Tom Brady asa a Kim Kardashian
Tom Brady asa a Kim Kardashian
Tom Brady
Tom Brady

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Dejando a un lado las joyas, Brady recibió muchos golpes de caras famosas como Kim Kardashian durante el especial de Netflix, pero también lanzó sus propios golpes que sorprendieron incluso a la comediante Nikki Glaser .

El ex mariscal de campo de los New England Patriots criticó a Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs durante el episodio, haciendo un juego de palabras con Taylor Swift y afirmando que el equipo fue “terrible durante 50 años, bueno durante cinco. Quitárselo de encima.»

¿Dos personas que quizá no puedan “sacudirse de encima”? Las ex Bridget Moynahan y Gisele Bündchen, la última de las cuales está «profundamente decepcionada» por las bromas «irresponsables» que se hacen en el escenario sobre su matrimonio.

Deja una respuesta