Drake obtiene un collar personalizado con 42 diamantes de compromisos que ‘nunca tuvo’

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Ahora bien, este es un «Rich Flex».

El último bling de Drake muestra diamantes de anillos de compromiso que pensó en dar a las mujeres… pero ahora, son todos suyos.

“Nueva pieza titulada ‘Compromisos anteriores’ por todas las veces que pensó en ello pero nunca lo hizo”, escribió el diseñador de joyas Alex Moss sobre un video que muestra la creación.

El collar está compuesto por “42 anillos de compromiso, 351,38 quilates en diamantes”, explicó Moss en el pie de foto. 

Según Instagram Reel, crear el collar fue «una expedición que abarcó 14 meses, cada diamante seleccionado a mano, inspeccionado para adaptarse a la perfección».

“Esta obra de arte monumental se ensambló con 351,38 quilates de diamantes montados en oro blanco de 18 quilates”, continúa la voz en off. 

             El nuevo collar de diamantes de Drake es una oda a las mujeres a las que casi le propuso matrimonio

“Alex Moss, ¿puedes hacer una suma por mí?” un comentarista le preguntó en broma al famoso diseñador de joyas, haciendo referencia al verso de Drake junto a 21 Savage en la canción viral «Rich Flex». 

Otro comentarista reflexionó: “350 + quilates sobre 42 diamantes, ¿algo así como 8 quilates por pieza? Suponiendo que está usando vs1+, ¿esta pieza está en algún lugar en el rango de $ 4-6 millones? 

Una persona preguntó: “Entonces, ¿para quién eran las 2 piedras grandes? Deberías llamar a esta pieza ‘DAMAS SIN SUERTE’”, ya que otra persona recomendó nombrar la pieza “HER LOSS”. 

drake00

No está claro para quién estaban destinados los diamantes, pero el rapero de «Hotline Bling» ha sido vinculado a varias mujeres de la lista A a lo largo de los años, incluidas Rashida Jones, Tyra Banks, SZA , Julia Fox, antes de que esta última se juntara con Kanye West . y Rihanna .

El ganador del Grammy dio la bienvenida a su hijo Adonis, de 5 años, en 2017 después de engendrar en secreto al niño con la artista francesa y ex estrella porno Sophie Brussaux, de 33 años.

Premios MTV a los videos musicales 2016  Espectaculo

En febrero, el alumno de «Degrassi» recibió un gran obsequio en honor a Adonis , cortesía de Moss. Drake recibió el «Anillo del Número 11 de la Suerte» del restaurador Kai Bent-Lee, una chuchería valorada en 77.000 dólares.

El anillo fue un guiño a su marca OVO, con el número 11 haciendo referencia a la fecha de nacimiento de Adonis: 11 de octubre de 2017. 

Deja una respuesta