La nueva línea de joyería de Katharine McPhee, KMF, está hecha para ‘mamás ocupadas’ como ella

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Katharine McPhee tiene las manos llenas y relucientes.

La estrella de «Smash» se está preparando para lanzar su primer álbum con su esposo, el superproductor David Foster. La pareja también está ocupada criando a su hijo Rennie de 20 meses , quien ya está siguiendo los pasos musicales de mamá y papá .

Y esta semana, McPhee’s lanzó su propia línea de joyería, KMF (el nombre de la marca hace un guiño a sus iniciales de casada).

Y como la alumna de “American Idol” de 38 años le dice a Page Six Style, las piezas son perfectas para “madres ocupadas” como ella.

“Me encanta pasar mucho tiempo colocando joyas en capas, pero mucha gente no lo hace”, dice. “Así que quería que fuera más fácil para las mujeres, o para los hombres, ayudar a superponer su apariencia”.

katharinemcpheekmfjewelry

Con ese fin, una serie de collares cuentan con hilos dobles para dar la apariencia de usar varias piezas a la vez. Y la pieza favorita personal de McPhee, el collar de cuerda imperial (desde $2,377), se puede diseñar de varias maneras.

“Tiene este hermoso broche que tienes que saber abrir y cerrar”, dice sobre el cierre de doble eslabón del estilo.

Joyeria KMF

Collar de cuerda imperial de oro rosa de 14 quilates de KMF Jewelry ($ 2,377)

“Originalmente iba a ser la parte posterior del collar, y pensé que era un broche genial. Lo puedes llevar en la espalda o en la parte delantera, y es completamente unisex. Es algo completamente diferente, ¡lo sabemos porque lo hemos patentado!”.

Los diseños de la línea reflejan el amor de McPhee por las piezas clásicas que aún se sienten personales; señala como ejemplo los anillos de boda grabados de ella y Foster de sus nupcias de junio de 2019 .

“En la parte de atrás de la banda, tenemos nuestras iniciales. Así que es una pieza bastante especial. No puedo imaginar que este anillo no se quede en mi familia durante cientos de años”, revela.

             Foster de 73 anos y McPhee se casaron en 2019

“Siempre siento una sensación de nostalgia cuando miro una pieza de joyería; es una expresión de quién eres ahora, pero también de dónde estabas y quién eras cuando lo obtuviste. Tiene historia”.

KMF Jewelry ya está disponible para comprar en línea ; el 17 de noviembre a las 3:30 p. m. (hora del Pacífico), McPhee presentará una ventana emergente en 326 N. Rodeo Drive en Beverly Hills, California, donde se reunirá con fanáticos y actuará con Foster.

Deja una respuesta