Ahorre un 40 % en joyas de Missoma, estrellas como Meghan Markle aman

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle a Emily Ratajkowski con inserciones de un anillo y aretes de oro

Es la temporada de la chispa.

Y cuando se trata de celebrar la temporada navideña con anillos y otras joyas, estrellas como Emily Ratajkowski, Florence Pugh y Gigi Hadid, por nombrar solo algunas, recientemente han buscado piezas de Missoma.

En este momento, la etiqueta amada por las celebridades está ofreciendo una venta navideña con un 40 % de descuento en «favoritos festivos» seleccionados, incluidas varias piezas aprobadas por estrellas. 

¿No estás seguro por dónde empezar? Ratajkowski es fanático de los aretes de aro ovalados radiales ($108, originalmente $180).

Ha lucido el diseño de aros vinculados varias veces este otoño, combinándolo con atuendos informales y glamorosos.

misoma

Aretes de aro colgantes ovalados radiales ($ 108, originalmente $ 180)

Y la venta, que llega un día después del lanzamiento de la serie documental «Harry & Meghan» de Netflix , también incluye el Open Heart Signet Ring ($ 69, originalmente $ 115), un estilo que Meghan Markle parece, bueno, corazón.

misoma

Anillo de sello de corazón abierto ($ 69, originalmente $ 115)

Está lejos de ser la única pieza de Missoma en su joyero, ya que se duplicó en Missoma con el anillo y el brazalete de cadena doble ($ 97) durante una salida de 2018. 

meghanmarkleemratamissoma87

Sin embargo, la ex estrella de “Suits” no es la única admiradora real de la marca; Kate Middleton posee varias piezas de Missoma, incluidos los aretes de aro pequeños fundidos ($ 90) y los aretes de aro Zenyu Chandelier ($ 180).

             Florence Pugh tambien es fan de Missoma

Florence Pugh, por otro lado, prefiere los collares de la marca, incluido el collar de perlas cruzadas Missoma Harris Reed Star ($ 132, originalmente $ 219) que, no te preocupes, querida, está rebajado en gran medida.

misoma

Collar de perlas cruzadas Missoma Harris Reed Star ($ 132, originalmente $ 219)

La extensa colección Missoma de Miss. Flo también contiene elementos básicos de estilo como el collar de barra en T con cuentas de perlas barrocas ($252, originalmente $420), actualmente a la venta por más de $160 de descuento.

Y no se deje engañar por las rocas que tiene J.Lo, ya que no todas sus joyas vienen con etiquetas de precio de más de cuatro cifras; lució los pendientes de aro de malaquita Lucy Williams en oferta ($ 124) en Capri este verano.

Independientemente del estilo que elija, asegúrese de comprar rápido antes de que finalicen los descuentos.

Deja una respuesta