Las celebridades no se cansan de estos aretes de aro de menos de $ 100

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Kylie Jenner Bella Hadid y Ashley Graham en aros dorados

No tiene que pasar por el aro, ni pagar precios de cuatro cifras, para obtener estos aretes aprobados por celebridades.

Bella Hadid, Hailey Bieber y Celine Dion se encuentran entre las muchas estrellas que han lucido joyas de Jenny Bird , incluidos los acertadamente llamados Icon Hoops (desde $88), que la marca relanzó hoy con un diseño rediseñado.

Pero, ¿quizás la primera superestrella en usar el bling de la marca? Taylor Swift, que brilló con tres estilos de Jenny Bird en su video musical «Look What You Made Me Do» de 2017, marcó el comienzo de una nueva y audaz era tanto para Bird como para la estrella del pop.

«Recuerdo dónde estaba cuando vi salir ese video», le dice Bird a Page Six Style, y agrega: «Ella se movía hacia adelante, y de eso se trata la marca Jenny Bird: siempre se mueve hacia adelante». 

jennybird06

La marca ciertamente solo ha avanzado desde entonces, consolidando su reputación como una de las celebridades favoritas, con fanáticos que ahora incluyen a Khloé Kardashian y Kendall y Kylie Jenner, la última de las cuales usa sus versátiles piezas de Jenny Bird una y otra vez.

«Kylie tiene un plato en su baño… donde mantiene sus piezas en alta rotación», dice Bird. “Y es por eso que, como todos los días, estuvo usando los aros por un tiempo, lo cual fue muy divertido”.

jennybird01

Además de los Icon Hoops, que van desde $88 a $98 y vienen en tres tamaños en oro y plata, la extensa colección de Jenner también incluye los aretes Mega U-Link ($118), los Wide Hinged Hoops ($108) y el Chubby Cushion . Huggies ($ 90), el último de los cuales combinó con un atuendo surrealista de Comme des Garçons con acento de guante en agosto.

Aros Jenny Bird Icon (desde $88)

“Ella tiene un equipo de dos estilistas… pero Kylie también sabe realmente lo que le gusta”, dice Bird, y agrega que ha hablado con el equipo de la estrella “sobre la dirección de los atuendos que están usando para ella o su apariencia en general. ”

Si bien Bird todavía tiene una estrella en su lista de deseos (Beyoncé), su marca bulliciosa ciertamente ya ha trabajado con suficientes celebridades y estilistas para «llenar un libro», como ella dice, incluida Lizzo, que usó el collar de cadena Stevie ($ 118), y Selena Gomez, cuya colección incluye los pendientes Nouveaux Puff ($118).

jennybird02

Pero si bien las piezas tienen un lugar preciado en los joyeros de las superestrellas, no necesitarás un cheque gigante de Hollywood para copiar el look.

“Estas mujeres pueden usar lo que quieran y eligen usar una marca de precio accesible, lo cual es genial”, dice Bird sobre sus diseños, que también incluyen anillos, pulseras y cadenas.

¿En cuanto a por qué sus joyas han demostrado ser populares entre las estrellas del pop, los líderes y los clientes habituales por igual? Los diseños «in-the-now» son «femeninos a la vez que muy fuertes», según Bird.

“Y eso es exactamente, como mujeres, creo que cómo queremos sentirnos en estos días… Necesito sentir que las piezas tienen fuerza, y necesito sentir que puedo aprovechar mi confianza cuando las uso”.

Deja una respuesta