Las Moon Boots vuelven a estar de moda gracias a estrellas como Dua Lipa

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Una imagen dividida de Tracee Ellis Ross Heidi Klum y Dua Lipa usando diferentes Moon Boots

Las celebridades están encantadas con estos zapatos de gran tamaño.

Mientras estamos a casi dos semanas de 2023, estrellas como Dua Lipa, Hailey Bieber y Heidi Klum se han puesto un estilo listo para la nieve de otra era: Moon Boots.

El calzado retro, que debutó en 1969 y presenta una suela de goma inspirada en el alunizaje de ese año, experimentó un resurgimiento por primera vez en los primeros años en estrellas como Paris Hilton, que lució un par en (por supuesto) rosa.

Ahora, tal vez siguiendo los esponjosos pasos de Uggs , el estilo après-ski está regresando a Hollywood.

Solo pregúntele a Hailey Bieber, quien recibió el año nuevo con botas Icon Low Moon rosas ($ 175) combinadas con un minivestido Mugler ($ 1,370) que destacó otra tendencia Y2K: la tanga expuesta .

Tal vez enganchó algunos calzoncillos del set, ya que previamente modeló los zapatos, y poco más, en una campaña de 2022 para Victoria’s Secret .

             Dua Lipa lucio un par de Moon Boots a principios de 2022

Dua Lipa también es fanática del calzado futurista, ya que lució un par blanco cubierto de cristales en una historia de Instagram a fines de diciembre y un estilo rojo brillante similar a las Icon Low 2 Snow Boots ($ 175) a principios de año.

             Dua Lipa le dio un giro invernal a su traje de bano con botas esponjosas

Aparentemente, la estrella también estableció «Nuevas reglas» sobre qué ponerse con botas para la nieve, ya que una vez combinó las botas Hello Kitty Faux Fur Moon Boots ahora agotadas ($ 200) con un bikini para una serie de instantáneas en 2021.

             Alessandra Ambrosio se quito los pantalones pero recordo sus botas mientras desafiaba la nieve este invierno

Tracee Ellis Ross y Alessandra Ambrosio, por su parte, se pegan a la nieve con las suyas; la estrella de «Black-ish» aparentemente lucía las Icon Nylon Snow Boots de color verde lima ($ 185) en un video de Instagram el mes pasado, mientras que la supermodelo se quedó sin pantalones con una parka con su par con adornos de piel sintética.

             Heidi Klum tiene un par de Jimmy Choo Moon Boots

La marca de botas también ha colaborado con una miríada de diseñadores a lo largo de los años, produciendo estilos como la versión de Jimmy Choo que Heidi Klum sacudió mientras se dirigía a las pistas de esquí esta semana.

Es seguro decir que las estrellas no les darán la patada a estos zapatos de nieve en el corto plazo.

Moon Boot Icon Botas de nieve bajas ($ 175)

Botas LunaSaks Fifth Avenue

Botas de nieve de nailon Moon Boot Icon ($ 185)

Botas LunaSaks Fifth Avenue

Botas de nieve Moon Boot Icon Low 2 ($ 175)

Botas LunaSaks Fifth Avenue

Bota con cordones Chloé x Moon Boot ($ 725)

Botas Chloe x MoonNordstrom

Deja una respuesta